23 jun. 2025

Palermo aguarda por Rojas para confirmar el equipo

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, ultima detalles para enfrentar al 2 de Mayo, el domingo, en el estadio Luis Salinas de Itauguá por la fecha 8 del Apertura, desde 20:30.

WhatsApp Image 2025-02-23 at 6.26.17 PM (1).jpeg

Martín Palermo espera hasta lo último para definir el onceno.

Foto: Fernando Calistro - UH

El Titán aguardará hasta el último entrenamiento del equipo para saber si podrá contar con el defensor Robert Rojas. El jugador practicó a la par de su compañeros, pero después cedió su lugar al argentino Alejandro Maciel, quien arrancaría desde el inicio en caso de que el Sicario no esté al 100 % para jugar.

Es la duda principal que tiene el Titán, ya que todo indica que seguirá dando oportunidad a Iván Leguizamón, por delante de Erik López. En ataque se confirma la dupla de atacantes con Derlis González y Darío Benedetto.

El Decano, que viene de empatar en Mallorquín (1-1), neceista la victoria para seguir los pasos a Libertad, el líder.

Más contenido de esta sección
Desde hace días que Federico Ricca está en el radar de Cerro Porteño, pero no es el único equipo interesado ya que también están los dos grandes del fútbol uruguayo.
Libertad insiste por Federico Carrizo, jugador de Cerro Porteño. ¿Qué se sabe de la operación?
Esta tarde comenzará a disputarse la 14ª jornada de la Intermedia con el duelo que sostendrán Resistencia y Rubio Ñu. La fecha se completa recién el lunes en Campo Grande.
Más de 400 participantes se dan cita en el Pabellón Social del CARDIF para capacitarse junto a destacados referentes del continente en el desarrollo integral del futbolista juvenil.
La APF programó las primeras cinco fechas del torneo Clausura 2025. Conocé los días y horarios de los partidos.
El lateral derecho Rodi Ferreira será presentado la próxima semana en el 12 de Junio de Villa Hayes, así lo confirmó el titular del club, Ricardo Núñez.