16 ago 2026

La prensa argentina elogia a Miguel Almirón

VIDEO. Así reaccionó la prensa argentina tras el partidazo de Miguel Almirón en el empate 1-1 entre Paraguay y Argentina.

aalmi.jpg

La corrida de Miguel Almirón para el gol albirrojo ante Argentina.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol hizo un gran partido y empató 1-1 ante Argentina en el estadio Mineirao de Belo Horizonte por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil 2019.

La gran figura de la Albirroja fue Miguel Almirón, el habilidoso futbolista del Newcastle inglés que se mandó una explosiva corrida sobre el sector izquierdo en la jugada previa al gol de Richard Sánchez.

Los periodistas argentinos, a la par de criticar al equipo albiceleste de Lionel Scaloni, elogiaron al exCerro Porteño con comentarios como: “Almirón hizo lo que quiso y nadie se dio cuenta” o “Almirón es un fuera de serie”.

Lea más: El Newcastle saca pecho por Miguel Almirón

Almirón llegó a comienzos de año al Newcastle proveniente del Atlanta United de la MLS, convirtiéndose en el fichaje más caro en toda la historia de las ‘Urracas’.

almirron.mp4

Más contenido de esta sección
El Cienciano selló este jueves una histórica goleada por 6-1 frente al Botafogo, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana que disputaron en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco, a más de 3.300 metros de altura.
Las entidades anunciaron este jueves la donación conjunta de un millón de dólares para apoyar las labores de reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto.
El Barcelona y el PSG han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del delantero Ferran Torres por una cantidad cercana a los 50 millones de euros.
Olimpia visita al Vasco da Gama en el São Januário desde las 19:00 por la ida de los octavos de la Sudamericana. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del choque.
El piloto paraguayo de Fórmula 2, Joshua Duerksen, habló de fútbol opinando acerca del Mundial de la Albirroja y la llegada de Tim Payne al club de sus amores, Olimpia.
VIDEO. Jhohan Romaña, ex defensor de Guaraní y Olimpia, protagonizó una particular acción con Lionel Messi.