25 abr. 2024

La prensa argentina elogia a Miguel Almirón

VIDEO. Así reaccionó la prensa argentina tras el partidazo de Miguel Almirón en el empate 1-1 entre Paraguay y Argentina.

aalmi.jpg

La corrida de Miguel Almirón para el gol albirrojo ante Argentina.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol hizo un gran partido y empató 1-1 ante Argentina en el estadio Mineirao de Belo Horizonte por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil 2019.

La gran figura de la Albirroja fue Miguel Almirón, el habilidoso futbolista del Newcastle inglés que se mandó una explosiva corrida sobre el sector izquierdo en la jugada previa al gol de Richard Sánchez.

Los periodistas argentinos, a la par de criticar al equipo albiceleste de Lionel Scaloni, elogiaron al exCerro Porteño con comentarios como: “Almirón hizo lo que quiso y nadie se dio cuenta” o “Almirón es un fuera de serie”.

Lea más: El Newcastle saca pecho por Miguel Almirón

Almirón llegó a comienzos de año al Newcastle proveniente del Atlanta United de la MLS, convirtiéndose en el fichaje más caro en toda la historia de las ‘Urracas’.

almirron.mp4

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.