13 ago 2026

Joshua Duerksen habla de su otra pasión

El piloto paraguayo de Fórmula 2, Joshua Duerksen, habló de fútbol opinando acerca del Mundial de la Albirroja y la llegada de Tim Payne al club de sus amores, Olimpia.

Joshua Duerksen.jpg

Joshua Duerksen, piloto paraguayo de Fórmula 2.

Joshua Duerksen, piloto paraguayo de Fórmula 2, dejó a un lado su pasión por el mundo motor para opinar de su otra pasión, el fútbol.

Duerksen brindó una entrevista a ESPN y habló de fútbol. Una de las primeras consultas estuvo relacionada a la actuación de Paraguay en la Copa del Mundo. “Vibré en cada partido, me quedé despierto a la noche para mirarlos. Me gustó muchísimo ver a Paraguay otra vez en el Mundial después de 16 años. Jugaron muy bien, tocaron rivales súper difíciles. Podemos estar muy orgulloso por el lugar hasta el que llegó Paraguay y estamos todos muy felices y orgullosos”, comenzó diciendo.

Consultado sobre la continuidad de Gustavo Alfaro como seleccionador nacional, Joshua no tuvo ningún tipo de dudas. “A mí me encanta el profe Alfaro, soy gran fanático de él, a mí me encantaría verlo todavía en la Albirroja”, declaró.

Por último se refirió a la llegada del neozelandés Tim Payne al cuadro franjeado. “Cuando me enteré que Tim Payne venía a Olimpia me quedé fascinado y lo quiero conocer y hablar con él. Pero ya debutó y metió un gol. Parece que se está adaptando. Nos llevamos la figura del Mundial es muy loco ver a Tim Payne jugando en Paraguay”, dijo orgulloso.

Más contenido de esta sección
El exjugador y exentrenador del Barcelona Xavi Hernández ha sido elegido por Países Bajos para ocupar el puesto de seleccionador, cargo que estaba vacante desde la renuncia de Ronald Koeman tras la eliminación de la selección en el Mundial 2026.
El talento del georgiano Kvicha Kvaratskhelia y de Ousmane Dembele, que acudió al rescate en la segunda parte, acentuaron el absolutismo del París Saint Germain.
Cristiano Ronaldo le escribió un mensaje de apoyo a su histórico rival futbolístico Lionel Messi en la carta que este le escribió a su padre recientemente fallecido.
Lionel Messi publicó una emotiva y extensa carta de despedida a su padre Jorge Messi en donde exterioriza su profundo dolor.
La puesta en escena de la Supercopa de Europa, el duelo por el primer título de cada temporada, con el cara a cara entre el campeón de la Liga de Campeones y el de la Liga Europa, supone la apertura de un nuevo curso que presenta al París Saint Germain como el rival a batir en un evento que se le resiste a Unai Emery, preparador del Aston Villa.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reprogramó este martes los partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana que se iban a disputar esta semana en Colombia, donde la víspera un terremoto de magnitud 7,4 remeció a buena parte del país y causó la muerte de, al menos, 181 personas.