09 oct. 2025

La Premier League aprueba cinco sustituciones por partido

Los clubes de la Premier League acordaron este jueves un cambio temporal en las normas que permita cinco sustituciones en los partidos.

BRITAIN SOCCER ENGLISH PREMIER LEAGUE_14857337.jpg
Pogba recibe insultos racistas por el penalti fallado ante el Wolves.

Foto: Gentileza

“Para lo que resta de la temporada 2019/2020, el número de sustitutos que se pueden usar durante un partido se incrementarán de tres a cinco jugadores”, dijo la Premier en un comunicado.

“Esto va en línea con el cambio temporal en las normas hecho por la IFAB el pasado mes”, agregó la liga.

Además, la Premier League aprobó que los clubes puedan tener nueve jugadores en lugar de siete en el banquillo para lo que queda de temporada.

Los clubes de la Premier se encuentran reunidos este jueves para tratar temas como qué ocurrirá en caso de que haya que acortar la temporada, sobre si jugar o no determinados partidos a puerta cerrada y la utilización del VAR.

Estas son incertidumbres que se tienen que resolver antes de que la Premier se reanude el próximo 17 de junio con los partidos Aston Villa-Sheffield United y Manchester City-Arsenal.

Más contenido de esta sección
En el minuto 96, Estevao decidió este sábado a favor del Chelsea el partido contra el Liverpool (2-1) y se presentó en sociedad en la Premier League.
El argentino Lautaro Martínez alargó este sábado su gran momento de forma y firmó un tanto en la goleada del Inter de Milán ante el Cremonese del paraguayo Antonio Sanabria, que jugó de titular en el cuadro perdedor(4-1).
El Manchester United amortiguó su eterno momento de crisis con una victoria convincente contra el Sunderland por 2-0 y suma tres triunfos consecutivos en Old Trafford por primera vez desde que contrató a Rúben Amorim en noviembre de 2024.
VIDEO. Diego González, una de las novedades en la lista de Alfaro, convirtió este viernes uno de los tantos del triunfo para Atlas.
La noche del 3 de octubre de 1990, el estadio Defensores del Chaco volvió a vestirse de gala para recibir una nueva definición de la Copa Libertadores de América.