08 jun. 2025

La pica entre De Paul y Vidal

Un momento particular se vio en el duelo entre Chile y Argentina, teniendo como protagonistas a Rodrigo De Paul y Arturo Vidal.

hh.png

Vidal y De Paul, protagonistas en Santiago.

Chile está al borde de la eliminación y las críticas apuntan a sus referentes. Uno de los cuestionados es Arturo Vidal, quien había hablado mucho antes del duelo ante Argentina y que protagonizó un momento con Rodrigo De Paul.

Vidal, ya en Asunción tras caer con Paraguay, había manifestado que ganarle a Argentina es fácil y mantenía la fe en la clasificación. Este jueves en Santiago, hubo provocaciones, patadas y burlas entre los protagonistas.

Sobre el final del primer tiempo. De Paul buscó a Vidal y este último evitó el contacto con un empujón. Luego, el argentino terminó haciéndole un gesto de “tecleo” para referirse a que el chileno habla de más, pero en las redes.

Chile cayó con Argentina por el marcador de 0-1 y con 10 unidades está último, aún con chances matemáticas, pero debiendo enfrentar a Bolivia en la altura, Brasil y Uruguay de aquí al final en las Eliminatorias.

Más contenido de esta sección
El Napoli afianzó más aún su liderato y presentó su candidatura oficial para proclamarse campeón del ‘Scudetto’.
El ex jugador internacional paraguayo José Raúl Aveiro falleció este martes a los 88 años, confirmó el club de Mestalla en sus redes sociales.
Neymar, el astro de la selección brasileña de fútbol, compró por 26 millones de dólares un terreno frente al mar situado en Bal Harbour, muy cerca de Miami Beach (Florida), donde planea construir una mansión.
Rodrigo Hernández, centrocampista español del Manchester City, se ha convertido en el candidato número uno a ganar el Balón de Oro.
El Manchester United anunció este lunes el despido de Erik Ten Hag como su entrenador, después de la derrota del domingo contra el West Ham United que deja al equipo en decimocuarta posición de la Premier League con once puntos tras nueve jornadas disputadas.
El brasileño Vinicius emerge como el gran favorito para convertirse en uno de los futbolistas más jóvenes en ganar el Balón de Oro.