22 abr. 2025

La opinión de Roque sobre la paliza del Bayern

Roque Santa Cruz, uno que conoce bien al conjunto alemán, dio sus impresiones tras la histórica humillación del Bayern al Barcelona.

7aa9a03a224688bc07c3c52c82863532cb44fa9c.jpg

Roque Santa Cruz analizó lo fue la victoria alemana.

Foto: EFE

El delantero de Olimpia y por 8 años futbolista del conjunto alemán, Roque Santa Cruz, habló de la victoria 2-8 del Bayern Múnich sobre el Barcelona, por los cuartos de final de la Champions League. Para el histórico ariete, lo realizado por los teutones “fue didáctico”.

“Fue un partido interesante, didáctico desde todo punto de vista. Que haya tanta diferencia entre dos equipos grandes, es brutal. Fue unos de esos días en que te salen todo, cuando la intensidad te supera, son cosas que impresionan, pero se pueden dar en el fútbol”, comenzó diciendo Roque en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

“El resultado fue maquillado, el Bayern en intensidad y fútbol le ganó la mano desde el primer minuto y se vio desconocido al Barza. Fueron simplemente superados”, agregó.

Para Santa Cruz, el mayor pecado del conjunto español fue no asimilar la realidad del partido y evitar exponerse a lo que finalmente fue una humillación tan grande en el estadio Da Luz de Lisboa.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos le dio el triunfo al Independiente sobre San Martín. El atacante marcó dos tantos para que el equipo de Avellaneda siga líder de su grupo.
El Lyon ganó en el estadio de L’Abbé Deschamps ante el Auxerre (1-3) e irrumpió en la cuarta plaza de la Ligue 1 que este fin de semana completa la vigésima novena jornada, con el París Saint Germain coronado campeón.
A falta de tres jornadas para el final de Superliga de Grecia, el Olympiacos dirigido por José Luis Mendilibar se proclamó este domingo campeón de forma matemática tras superar 1-0 al AEK Atenas.
El Benfica de Álvaro Carreras no consiguió la victoria este domingo ante el Arouca de Jason Remeseiro (2-2) y perdió el liderato en la clasificatoria de la Liga de Portugal a favor del Sporting, mientras que el Braga logró defender el tercer puesto tras vencer al AVS.
Un latigazo de Eduardo Camavinga en Vitoria mantiene al Real Madrid a 4 puntos del Barcelona, tras superar al Deportivo Alavés en la jornada 31 en la que los dos equipos acabaron con diez jugadores tras las expulsiones de Kylian Mbappé (minuto 38) en la primera parte y Manu Sánchez (minuto 70) en la segunda.
Un doblete de Harvey Barnes y los aciertos de Sandro Tonali y Bruno Guimaraes, acabaron con el Manchester United, machacado 4-1 en St. James’ Park por el Newcastle, un ciclón imparable que se asentó en la cuarta plaza y que apunta a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.