19 dic. 2025

La liga rusa cambia de reglas para evitar partidos con juveniles

La liga rusa cambió en el último momento las reglas para evitar la disputa de partidos con juveniles debido a los positivos por coronavirus en tres clubes rusos.

rusia.jpg

La liga rusa cambia de reglas para evitar partidos con juveniles.

“El Dinamo Moscú ha recibido la autorización de (el órgano sanitario) Rospotrebnadzor en la región de Moscú para jugar el partido de hoy contra el CSKA con miembros de su equipo que entre el 20 y el 26 de junio dieron negativo en las pruebas de coronavirus”, informó el club moscovita en un comunicado.

Según la nota, la plantilla del equipo guardó aislamiento en su base durante una semana, periodo en el que los futbolistas fueron sometidos a tests de la COVID-19 a diario.

Previamente, tres positivos en el equipo moscovita obligaron a aplazar su encuentro con el Krasnodar, fijado inicialmente para el 21 de junio.

En cuanto al partido de hoy entre el Rostov, que perdió 10-1 hace una semana en Sochi al convocar jugadores de 16-17 años, y el Arsenal de Tula, según medios locales, esta vez lo disputarán las plantillas principales, salvo jugadores con positivo que ascienden a seis en filas del equipo de Valeri Karpin.

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo de Estudiantes sufrió una severa lesión en la rodilla derecha en la final del fútbol argentino.
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.
Con dos goles en la agonía del partido, el FC Barcelona avanzó este martes a octavos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 2-0 al Guadalajara de la tercera división española.
Con un doblete de Alejandro Garnacho y el tanto de Pedro NetoPedro Neto, el Chelsea se impuso este martes 3-1 al Cardiff City, de tercera división, para alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.