18 abr. 2024

La Liga Premium Futsal FIFA inicia su Torneo Clausura

Este viernes se dará el puntapié inicial al Torneo Clausura de la Liga Premium Futsal FIFA con cuatro encuentros.

WhatsApp Image 2021-10-08 at 10.46.00.jpeg

Sport Colonial, campeón de la Liga Premium Futsal FIFA en la primera fecha.

Foto: @FutsalAPF

Luego de la participación paraguaya en el Mundial de Futsal FIFA en Lituania 2021, la Asociación Paraguaya de fútbol (APF) programó la disputa del Torneo Clausura de la Liga Premium Futsal FIFA que inicia este viernes.

Los cuatro partidos marcados para este viernes por la Liga Premium de Futsal FIFA, a partir de las 20:30,son los siguientes: Star’s Club vs. La Furia Villeta, Deportivo Recoleta vs. Sport Colonial, Olimpia vs. Resistencia y Afemec vs. Deportivo Humaitá.

El único juego que irá para la televisión es el que jugarán este sábado Cerro Porteño y Villa Hayes a partir de las 12:30.

La primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Premium Futsal FIFA se completará el martes 12 de octubre a las 20:30 con el choque entre Deportivo Santaní y Exa Ysaty.

Jornada libre en esta primera fecha corresponderá a Santa María.

Recordar también que el campeón del Torneo Apertura fue Sport Colonial.

Más contenido de esta sección
La Albirroja no pasó del empate ante la Selección Chilena en la segunda fecha de la Copa América de Futsal que se disputa en nuestro país.
La Albirroja de Futsal FIFA enfrenta este sábado a Chile en su segunda presentación en la Copa América que se disputa en nuestro país.
La Selección Paraguaya de futsal FIFA venció este viernes por 2-1 a Ecuador en su debut en la Copa América de la categoría que se disputa en nuestro país.
La Albirroja debuta este viernes en la Copa América de Futsal FIFA ante Ecuador en el certamen que otorga cupos a la Copa del Mundo.
La Albirroja dio su lista para la Copa América de futsal, que se desarrollará en nuestro país del 2 al 10 de febrero.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA ya conoce los días y horarios de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa América.