20 sept. 2025

La Liga Premium Futsal FIFA inicia su Torneo Clausura

Este viernes se dará el puntapié inicial al Torneo Clausura de la Liga Premium Futsal FIFA con cuatro encuentros.

WhatsApp Image 2021-10-08 at 10.46.00.jpeg

Sport Colonial, campeón de la Liga Premium Futsal FIFA en la primera fecha.

Foto: @FutsalAPF

Luego de la participación paraguaya en el Mundial de Futsal FIFA en Lituania 2021, la Asociación Paraguaya de fútbol (APF) programó la disputa del Torneo Clausura de la Liga Premium Futsal FIFA que inicia este viernes.

Los cuatro partidos marcados para este viernes por la Liga Premium de Futsal FIFA, a partir de las 20:30,son los siguientes: Star’s Club vs. La Furia Villeta, Deportivo Recoleta vs. Sport Colonial, Olimpia vs. Resistencia y Afemec vs. Deportivo Humaitá.

El único juego que irá para la televisión es el que jugarán este sábado Cerro Porteño y Villa Hayes a partir de las 12:30.

La primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Premium Futsal FIFA se completará el martes 12 de octubre a las 20:30 con el choque entre Deportivo Santaní y Exa Ysaty.

Jornada libre en esta primera fecha corresponderá a Santa María.

Recordar también que el campeón del Torneo Apertura fue Sport Colonial.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se impuso ayer a Olimpia por 1-0 y se quedó con la semifinal de ida de la Liga Premium de Futsal organizada por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Las semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA de la Asociación Paraguaya del Fútbol (APF) se disputarán hoy, con una doble jornada que promete emociones y fue programada en el Polideportivo de la Cooperativa de Capiatá.
Se completó la fecha 5 de la competencia de futsalFIFA de la APF con un saldo de 27 goles anotados.
Sajonia, Filosofía UNA y Coronel Escurra comparten la cima de la clasificación tras la disputa de la tercera fecha.
Se completó la quinta fecha de la liguilla de la Liga Premium de Futsal FIFA y resalta la aplastante victoria de Cerro Porteño (15-3) sobre el 3 de Mayo. Afemec volvió a ganar, mientras que Olimpia igualó.
Con cuatro compromisos, se puso en marcha el torneo de Honor de futsalFIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).