15 dic. 2025

La jugada en la que Miguel Almirón “sacó a pasear” a Kylian Mbappé

VIDEO. Miguel Almirón y Kylian Mbappé protagonizaron un duelo de estrellas en el Parque de los Príncipes. En una de las acciones el crack paraguayo “le sacó a pasear” al astro galo.

UEFA Champions League - PSG vs Newcastle United

Miguel Almirón supera en la marca a Kylian Mbappé.

Foto: MOHAMMED BADRA/EFE

El paraguayo Miguel Almirón hizo un partidazo este martes en el Parque de los Príncipes en donde su equipo, el Newcastle inglés, estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos frente al París Saint-Germain por el Grupo F de la Champions League (1-1).

El internacional albirrojo participó de todas las acciones más importantes en la ofensiva, como en el gol del sueco Alekxander Isak, y también colaboró en la marca para parar al mejor hombre de su rival, el delantero Kylian Mbappé.

En una de acciones, el mediocampista de la Selección Paraguaya de Fútbol se le anticipó al francés y se vio un duelo de velocitas en donde se impuso Miggy sufriendo una falta y permitiendo la salida limpia desde el fondo. La jugada fue ponderada por todos.

EN EL SUSPIRO. Un penal en el descuento, cuando parecía que el abismo de la eliminación atenazaba al PSG permitió a Mbappé empatar frente al Newcastle y mantener vivas las opciones de clasificación para octavos de final de la Champions League.

Hasta el 98 el Parque de los Príncipes tuvo el corazón encojido porque un tanto de Isak, tras remate de Miguel Almirón y despeje corto del italiano Gianluigi Donnarumma, les dejaba en situación muy comprometida, al borde de la primera eliminación en fase de grupos de la era catarí, lo que comprometía el proyecto de Luis Enrique.

Pero el último suspiro, una mano silbada gracias al VAR cuando todo parecía perdido, les rescató ante un voluntarioso Newcastle, que ahora ve sus opciones de seguir pendientes de una carambola difícil.

Más contenido de esta sección
La debilidad defensiva del Eintracht Francfort fue el mejor remedio a la crisis del Liverpool, reanimado este miércoles después de cuatro derrotas con una remontada en Alemania (1-5), donde sintió el alivio de la victoria y los goles mientras reconstruye su aspecto y su fútbol, aún pendientes de verificación.
Tres penales, dos goles de rebote y una expulsión. El Chelsea-Ajax tuvo de todo y para mala suerte de los holandeses, casi todo en su contra. Un sonrojante 5-1 se llevaron los de John Heitinga de Stamford Bridge que exhibe una vez más el abismo entre el Ajax actual y los grandes del continente europeo.
El Bayern se impuso este miércoles por 4-0 al Brujas en un partido que dejó liquidado en poco más de media hora y en el que el equipo belga no pudo ofrecer verdadera resistencia.
El nigeriano Victor Osimhen marcó este miércoles la diferencia en el segundo triunfo seguido del Galatasaray en la Liga de Campeones, a costa del Bodo/Glimt (3-1), que encajó su primera derrota víctima de su nula puntería.
El PSV Eindhoven empezó perdiendo ante el Napoli, pero tomó el control, remontó y acabó bailando este martes al combinado de Antonio Conte (6-2), goleado y muy superado en un duelo que volvió a sembrar dudas en el vigente campeón italiano, derrotado por segunda vez consecutiva en apenas cuatro días.
Anthony Gordon está tocado por una varita en la Liga de Campeones: cuatro goles acumula el extremo inglés, cuya última víctima fue el Benfica de un José Mourinho que aún no sabe lo que es sumar un solo punto en Europa esta temporada.