24 ago. 2025

La inocente expulsión de Fernando Cardozo

Fernando Cardozo vio la segunda amarilla de manera infantil y perjudicó notoriamente a Olimpia que terminó eliminado de la Copa Libertadores.

dc62c0512b022ef40f5404ee0ea50e5d9b5bff89w.jpg

Fernando Cardozo terminó expulsado cuando el partido iba igualado.

EFE

Olimpia no pudo lograr la remontada ante Fluminense por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América al caer derrotado por 1-3.

El Decano intentó por todos los medios la remontada pero un momento clave en el partido fue protagonizado por el mediocampista Fernando Cardozo.

El volante franjeado, de flojo partido, se marchó expulsado a los 70 minutos por doble amonestación luego de haber derribado en el mediocampo a Keno.

Cardozo, que ya tenía amarilla por una falta sobre Felipe Melo, también en el mediocampo, vio la roja dejando a Olimpia con inferioridad numérica cuando el choque iba 1-1 y el Decano necesitaba dos goles para igualar la serie.

Para colmo de males, Fluminense terminaría ganando el partido con dos goles del goleador de la Copa, el argentino Germán Cano para que Fluminense elimine a Olimpia con un global de 5-1 en la serie.

Más contenido de esta sección
Libertad se presenta esta noche, desde las 21:30, en Buenos Aires para enfrentar a River Plate, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con goles del mediapunta uruguayo Giorgian de Arrascaeta y el delantero Pedro, Flamengo cumplió este miércoles en Porto Alegre al imponerse de nuevo a Internacional por 0-2 y avanzó sin dificultades a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Estudiantes de La Plata.
Cerro Porteño no pudo hacer el gol para forzar los penales, empató sin goles en La Plata y quedó eliminado de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata (19:00) buscando revertir el 0-1 de la ida. Diego Martínez pone lo mejor buscando la clasificación.
Vélez Sarsfield derrotó este martes por 2-0 a Fortaleza y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el empate sin goles registrado en la ida la semana pasada en Brasil.
En una verdadera batalla épica y con un gol en el último minuto de juego, Racing Club se impuso por 3-1 ante Peñarol para revertir la desventaja del partido de ida y sellar el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Libertadores.