18 abr. 2024

La gravedad de la lesión de Gustavo Gómez

Luego de los exámenes de rigor, ya se conoce la gravedad de la lesión de Gustavo Gómez y el tiempo de recuperación del mismo.

Gustavo Gómez - Palmeiras.jpg

Gustavo Gómez se retiró lesionado del partido entre Palmeiras y River Plate.

Foto: Marcos Ribolli

El zaguero paraguayo Gustavo Gómez se retiró lesionado a los 41 minutos del primer tiempo en el partido revancha que River Plate venció 2-0 a su equipo Palmeiras (clasificó el Verdâo con un global de 3-2) por las semifinales de la Conmebol Libertadores.

Este miércoles, el capitán del Verdâo se realizó las pruebas de rigor para conocer la dolencia y el diagnóstico fue una lesión leve en el ingle izquierdo. El tiempo de recuperación del mismo, según los médicos del Palmeiras, será de 10 días.

Con esta noticia, el entrenador portugués del Palmeiras, Abel Ferreira, tendrá la tranquilidad de contar con la presencia de Gustavo Gómez en la final de la Conmebol Libertadores de América del próximo sábado 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro a las 17:00.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.