Un gol en el minuto 53 de Maxim De Cuyper, en una llegada al área contraria, decidió la tercera victoria consecutiva del Brighton, que se impuso por 0–2 al Sunderland para alcanzar la tercera plaza de la clasificación, a dos puntos del liderato del Manchester a City y de la segunda posición del Arsenal.
Brighton tuvo en sus filas como titular al paraguayo Diego Gómez, que fue reemplazado a los 88 minutos. Por su parte Omar Alderete estuvo en el banco de suplentes del Sunderland todo el partido.
El Brighton, ganador por 3-0 contra el Arsenal y por 0-5 contra el Coventry antes del parón, le dio continuidad a su gran momento con la victoria de este sábado que lo consolida en zona de la Liga de Campeones. La selló en los instantes finales Joauen Hadjam con el 0-2.
El Sunderland encadena su cuarta jornada sin ganar, las tres últimas con derrota. Está a un punto del descenso. EFE