Fútbol Internacional

La gran final del Mundial de Clubes

Desde las 15:00, en Qatar, Bayern Múnich y Tigres de México del paraguayo Carlos González definen el Mundial de Clubes de la FIFA.

Bayern Múnich y Tigres dirimen hoy jueves quién será el nuevo monarca del Mundial de Clubes en su edición 2020.

Luego de un año pandémico del que el fútbol no estuvo ni sigue estando ajeno, la principal competencia de la FIFA a nivel de clubes tienen en su partido decisivo a alemanes y mexicanos en segundo mes de 2021, luego que vencieran sin muchos atenuantes a Al Ahly y a Palmeiras, respectivamente.

La novedad principal en el campo alemán es la defección del defensa Joreme Boateng, quien debió abandonar la concentración bávara y el país asiático por motivos personales debido a la muerte de su antigua pareja, anunció ayer su entrenador Hansi Flick.

Por lado de los mexicanos, el entrenador Ricardo Ferretti parece manejar el mismo onceno que utilizó contra Palmeiras, es decir, con el paraguayo Carlos González desde el arranque.

Además, no le importa no ser favorito: "Nunca somos favoritos porque no nos sentimos más que nadie, eso de favorito lo pone la prensa, no los jugadores. Vamos a jugar el partido y después platicamos", dijo. El uruguayo Esteban Ostojich (38 años) dirigirá la final.

Por el tercer lugar definen hoy, a las 12.00, Palmeiras de Gustavo Gómez y Al Ahly.

Embed

Fuente: Impreso - ÚH

Dejá tu comentario