06 oct. 2025

La FA acusa a Cristiano por golpear el móvil de un hincha

La Federación Inglesa emitió un comunicado y acusó a Cristiano Ronaldo de golpear el móvil de un aficionado.

luquita.jfif

Cristiano Ronaldo, jugador del United.

La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha acusado a Cristiano Ronaldo por golpear el móvil de un aficionado después de una derrota por 0-1 contra el Everton en abril.

El futbolista del Manchester United pidió disculpas después del incidente, por el que fue investigado por la policía.

“La conducta del delantero después del pitido inicial fue inapropiada y/o violenta”, dijo la FA en un comunicado.

El United respondió asegurando que apoyará al portugués en esta acusación.

Más contenido de esta sección
La Asociación de Aficionados de Inglaterra (FSA, por sus siglas en inglés) ha condenado los precios filtrados para los partidos del Mundial de 2026 y los ha calificado de “pasmosos”.
El argentino Paulo Dybala, jugador del Roma, participó este viernes en una parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros tras perderse los últimos cuatro compromisos por una lesión en el muslo izquierdo que sufrió a mediados de septiembre.
Tras una gran sexta jornada en sus equipos, los paraguayos Omar Alderete y Diego Gómez figuran en el equipo del fin de semana de la Premier League de un famoso videojuego.
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, reiteró el papel del fútbol como vehículo de paz y unidad, especialmente en el contexto de la situación actual en Gaza, y reconoció el diálogo constante con los presidentes de las confederaciones sobre este tema durante la reunión del Consejo este jueves en Zúrich (Suiza).
La FIFA planea aumentar a tres el límite de equipos por país en el próximo Mundial de Clubes.
Antolín Alcaraz, entrenador de la Selección Paraguaya Sub 20, valoró el empate ante Corea del Sur, por la fecha 2 del Mundial de Chile.