04 oct. 2025

La Copa de Oro con actividad en la Serie B

Este martes inicia la fecha 10 de la fase de grupo de la Copa de Oro de fútbol de salón con actividad en la Serie B.

CA2_3426.JPG

Sportivo José Meza, múltiple campeón de fútbol de salón y anfitrión de la Divisional Nacional 2022.

Foto: Carlos Caballero (Prensa Sportivo José Meza).

Este martes inicia el desarrollo de la décima fecha de la fase de grupos de la Copa de Oro de fútbol de salón con tres juegos correspondientes a la Serie B.

Sportivo José Meza, uno de los líderes, recibirá en su escenario en la ciudad de Ñemby a Paso Medín. El otro líder del grupo, Independiente, visitará a Nuestra Señora de la Asunción en el barrio Santísima Trinidad, pista del Simón Bolívar. En tanto que Atenas, uno de los escoltas, visitará al eliminado San Alfonso.

Posiciones en Primera en la Serie B están de la siguiente manera: José Meza 11 puntos, Independiente 11, Capiatá 10, Atenas 9, NSA 6, Paso Medín 4 y San Alfonso 3.

Los juegos están marcados para las 20:00 en categoría Juvenil y 21:00 en Primera.

Más contenido de esta sección
Villa Anita y Antequera ganaron sus primeros partidos del Cuadrangular Final de la Divisional B de fútbol de salón.
La Albirroja superó por 9-0 a Francia, en la competencia de fútbol de salón de la categoría 13 años.
Este jueves prosigue el campeonato Divisional B de fútbol de salón con la disputa de la quinta fecha del certamen.
Este martes se abre la quinta fecha de la segunda rueda del Grupo B de la Copa de Oro de fútbol de salón con NSA buscando retener la punta en solitario enfrentando a 29 de Septiembre en Barrio Obrero.
El paraguayo Adolfo Ruiz Díaz, exjugador y exseleccionador de su país, ha fallecido a los 67 años de edad, según informó este viernes el Playas de Castellón, equipo español del que fue entrenador y figura importante en su historia.
El elenco helénico consiguió su séptima victoria en el torneo de la División Oro.