27 ago. 2025

La Copa AJV sigue regalando emociones

Continúa el desarrollo de la segunda semana de competencia del torneo de funcionarios del Grupo AJV en el club Nueva Estrella.

WhatsApp Image 2023-10-19 at 09.57.53.jpeg

Se puede mejorar. El equipo Intervale FC tropezó en su estreno.

Continúa el desarrollo de la segunda semana de competencia del torneo de funcionarios del Grupo AJV en el club Nueva Estrella.

Los partidos son en fútbol de campo, fútbol 6 vs. 6, femenino y sénior, vóley mixto y hándbol.

El pasado lunes, en fútbol femenino, las chicas de ÚH FEM arrancaron con una gran victoria por 3-2 sobre FC San Antonio FEM. Ylda Rodríguez Miskinich, con un doblete, y Cinthia Delvalle, con un golazo de media distancia, anotaron los tantos del equipo triunfador.

En vóley mixto, el equipo NiVóley ÚH también hizo su presentación, cediendo 2-0 en un partido reñido ante Los de Cambacua, mientras que en fútbol de campo, en un partido peleado y muy trabado, Intervale FC terminó cayendo sobre el final por 3-0 ante FC Express.

Hoy, en fútbol masculino 6x6 tendremos los siguientes encuentros: Laureles FC vs. Limitrofe (19:30), Espumante vs. Bruger FC (20:30) y Sport JAS FC vs. FC Stock Itá (22:00).

Más contenido de esta sección
Siete atletas representaron a Paraguay en el Mundial de GAMMA 2025, realizado en São Paulo, Brasil.
Sportivo José Meza volvió a la senda victoriosa derrotando 5-4 a Atlético Occidental anotando el gol del triunfo a tan solo 5 segundos para el final del encuentro.
El conjunto colonista superó al Deportivo Alemán por 3 a 1 en juego celebrado en la SND.
La definición de la NBA en su sexto compromiso, se cumple este jueves 19 desde las 20:30.
El hombre que fue detenido y que recibió una orden de alejamiento por acosar a la tenista británica Emma Raducanu trató de comprar entradas este año para asistir a Wimbledon.