20 may. 2025

La Albirroja Sub 20 juega y se espera a “Pirayú" Martínez

La Selección Paraguaya Femenina se presenta este jueves en Ambato, en el inicio del cuadrangular final del Sudamericano Sub 20. Mide a Venezuela desde las 19.00.

26993575_10159985753685327_539852172069439522_n.jpg

Unidas. Este jueves comienza el cuadrangular de la Sub 20.

Con la expectativa de la inclusión de su goleadora Jessica Pirayú Martínez, la Selección Paraguaya de fútbol Sub 20 espera el juego de hoy ante Venezuela, en el arranque del cuadrangular final del Campeonato Sudamericano femenino. El partido está anunciado para las 19.00, en el estadio Bellavista, en la ciudad de Ambato, Ecuador.

Jessica Martínez fue expulsada por el árbitro brasileño Rejane Caetano, en un confuso episodio al culminar el partido del pasado domingo ante Argentina, oportunidad en que Paraguay goleó por 3-0. Luego del reclamo realizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se espera hasta último momento para que pueda ser habilitada y jugar. Jessica es la goleadora del equipo con siete tantos.

Esta podría ser la formación de Paraguay: Isabel Ortiz; María Martínez, Limpia Fretes, Lorena Alonso y Natalia Villasanti; Dahiana Bogarín, Fanny Godoy, Camila González y Lia Chamorro. Jessica Martínez o Elena Quiñonez y Fabiola Sandoval.

Posteriormente jugarán Brasil y Colombia, a las 21.00. Los dos primeros clasifican al Mundial de Francia 2018.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, fue operado este martes de una rotura parcial en el menisco externo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos meses.
River Plate, con Matías Rojas como suplente todo el partido, venció por 2-1 a Boca Juniors en un estadio Más Monumental totalmente repleto.
Liverpool goleó al Tottenham y se consagró campeón de la Premier League de Inglaterra.
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.