21 oct. 2025

Kili Rojas en la portería tricolor en el Clausura

Santiago Rojas, últimamente en Colombia, retorna a Barrio Obrero.

santiago rojas.jpg

Rojas jugará en Nacional.

Foto: Gentileza

“La llegada de Kili (Santiago Rojas) nos mantuvo el nivel jerárquico del arquero. La baja de Antony había que suplantar y bueno, Kili (Rojas) tiene una vasta experiencia y conoce muy bien al club. Realmente se ha puesto en forma en esta pretemporada ya que venía de una inactividad”, señaló Víctor Bernay, entrenador de Nacional a Tigo Sports.

El guardameta estuvo a préstamo en el Atlético Nacional de Colombia en el primer semestre donde llegó y se adueñó de la titularidad. Sin embargo tuvo una noche fatídica el 28 de febrero de este año, en la caída del Nacional colombiano por 3-0 justamente frente a Nacional por Libertadores, situación que lo llevó definitivamente al olvido.

Más contenido de esta sección
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, cuestionó la manera en que se manejó Juan Luis Alfaro, virtual refuerzo de Guaraní.
El atacante de Nacional, Tiago Caballero, reconoció en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande que su representante se encuentra en diálogo con la directiva de Cerro Porteño para un eventual fichaje o préstamo.
El club Nacional compartió en sus redes sociales todos los descargos del presidente del club Enrique Sánchez en los medios donde defendió los intereses del club tras la mala actuación del equipo arbitral.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, ratificó este miércoles su mal estar por la expulsión de Santiago Rojas en el empate ante Olimpia luego de ver el análisis arbitral que calificó la decisión de Carlos Paul Benítez como “incorrecta interpretación”.
A Guido Ciotti, exdirectivo de Nacional, le molestó bastante el arbitraje de Carlos Paul Benítez en el juego ante Olimpia. No obstante, dos días después, puso paños fríos a la situación.
Santiago Rojas comentó que le pisó accidentalmente a Carlos Paul Benítez cuando vio la tarjeta roja. El portero de Nacional añadió que el árbitro no lo tomó bien y le dijo: “Me pisaste, no sabés lo que voy a poner en mi información”.