09 ago. 2025

Karol Cáceres brilla en el fisicoculturismo

La fisicoculturista paraguaya Azucena Carolina Cáceres, más conocida como Karol, tuvo un cierre de año exitoso, consiguiendo tres medallas de oro y coronándose como campeona absoluta de la temporada.

WhatsApp Image 2024-12-19 at 15.15.23.jpeg

Karol Cáceres brilla en el fisicoculturismo.

Con 45 años, la licenciada en psicopedagogía se consagró como una de las máximas exponentes de este deporte.

En la última gran competencia del 2024, Karol logró destacarse en la categoría Figure, logrando tres medallas de oro.

Además, obtuvo dos segundos lugares en la misma categoría, consolidando su posición como una de las mejores en su disciplina.

También se consagró campeona absoluta en la categoría Women’s Physique, un título que la distingue por su “impresionante musculatura definida, simetría y elegancia en su presentación.

Mencionó que quiere que su historia sea conocida como un ejemplo de superación.

“Este deporte me ayudó a levantarme de un estrés postraumático, vencer una ansiedad patológica. Insto a todos a entrenar para así combatir todo eso, y también si quieren empezar esta disciplina”, contó Karol en charla con Última Hora.

Además, animó a los jóvenes y adultos a practicar deportes, cuidar su dieta y alimentación y trazarse metas, destacó que el gimnasio puede ser una alternativa en la lucha contra el estrés y la ansiedad.

Sobre lo que viene, aseguró que su sueño es conseguir logros internacionales en el año 2025.

“Me estoy preparando para eso, es mi sueño, mi próxima parada”, explicó la destacada deportista paraguaya que es un ejemplo para todos.

Más contenido de esta sección
Felix Baumgartner -mundialmente famoso por su salto desde la estratosfera- falleció este jueves a los 56 años tras sufrir un accidente mientras practicaba parapente en la región italiana de Las Marcas (centro), informaron medios locales.
La “Good Run” es una corrida benéfica anual de la Organización Good Neighbors Paraguay, que apunta a promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes (NNA).
Se llevó a cabo el lanzamiento del Desafío Ñeembucú, 2da fecha del Petrobras Rally Cross Country
La Selección FEPEFU Sub 14 brilló en la Copa Mercosul en Brasil logrando un meritorio subcampeoanto.
La exboxeadora argentina y actual referente política Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras sufrió este lunes un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico por el que fue internada en la ciudad de Santa Fe, justo en el día en que debía asumir como integrante de la convención constituyente para la reforma de la Constitución provincial.
La emoción y el espíritu deportivo invadieron las calles de Puerto Casado del departamento de Alto Paraguay en un día histórico, al recibir la Antorcha Panamericana en su camino hacia los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025.