23 abr. 2024

Julio Enciso vuelve a la convocatoria del Brighton después de seis meses

Julio Enciso, delantero paraguayo del Brighton, vuelve a la convocatoria de las Gaviotas después de seis meses.

Julio Enciso_Julio-Enciso_41800481.jpg

Julio Enciso, la joya paraguaya del Brighton.

Foto: Archivo

El delantero paraguayo Julio Enciso vuelve a estar en la convocatoria del Brighton luego de estar alejado de las canchas los últimos seis meses por una lesión en la rodilla.

Su entrenador, el italiano Roberto De Zerbi confirmó de manera oficial que la Joya estará este sábado como suplente en el partido ante Everton, a las 12:00 hora paraguaya, por la fecha 26 de la Premier League.

El técnico se mostró contento por la recuperación del delantero albirrojo, calificó como buena noticia su inclusión entre los citados, aunque dejó en claro que no tendrá muchos minutos.

Recordemos que Julio Enciso sufrió un desgarro de meniscos de la rodilla izquierda en agosto del año pasado. Y en diciembre pasó por una segunda cirugía para una intervención “correctiva” que retrasó más su vuelta a las competencias en el fútbol europeo.

La lesión llegó en un gran momento personal del atacante guaraní y le privó de participar de los primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Paraguaya.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.