07 jun. 2025

Julio Enciso: “Sacamos un justo empate”

Julio Enciso analizó lo que dejó el valioso empate ante Colombia y aseguró que el resultado fue justo por lo hecho por la Albirroja.

Gm7qNixWsAAzu4k.jpg

Julio Enciso, la joya paraguaya en las Eliminatorias.

@Albirroja

Julio Enciso brindó unas palabras luego del empate 2-2 entre Colombia y Paraguay por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026.

El autor del golazo albirrojo para el 2-2 indicó: “Un partido muy trabado, un justo empate a mi parecer. Agradecido al profe (Gustavo Alfaro) por la confianza de dejarme hacer mi juego”, arrancó diciendo La Joya.

Siguiendo con su línea de agradecimiento, Enciso manifestó: “Quiero agradecer a mi familia y a mi novia, ella es colombiana y vino a verme. El gol es para ella”, tiró el 19 albirrojo.

Sobre su gol, Enciso contó con detalles su obra maestra. “Andrés (Cubas) recupera el balón, Miguel (Almirón) me la deja ahí, encaré y le pegué. Gracias a Dios fue adentro”, recalcó.

Por último valoró al entrenador Gustavo Alfaro y recalcó que el empate fue un resultado acorde al trámite. “El profe (Alfaro) nos transmitió esa tranquilidad, esta clase de partidos hay que tener confianza. Sacamos un justo empate”, cerró la figura de Paraguay.

Más contenido de esta sección
Se filtró la imagen de lo que será el mosaico para recibir a la Albirroja en el juego de la fecha 15 de las Eliminatorias ante Uruguay.
Radio Monumental 1080 AM prepara una fantástica previa hoy para acompañar a la Albirroja.
La Albirroja recibe a Uruguay desde las 20:00 en el Defensores. Una victoria nos dejará a un paso del ansiado retorno al Mundial.
La Selección Paraguaya Femenina Sub 17, campeona del Sudamericano de la cateogría, ya conoce a los rivales con los que chocará en la Copa del Mundo Sub 17 que se celebrará en Marruecos.
Durante la conferencia de prensa de Gustavo Alfaro, el seleccionador de Paraguay reveló un consejo de Carlos Bilardo.
Un particular hecho interrumpió abruptamente la conferencia de prensa de Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja.