29 oct. 2025

Una previa Monumental

Radio Monumental 1080 AM prepara una fantástica previa hoy para acompañar a la Albirroja.

UHDEP20250605-046a,ph01_8585_61297170.jpg

Gran cobertura. Jornada imperdible a través de Monumental 1080 AM.

Con emoción, pasión y garra guaraní, Monumental acompañará hoy a la Albirroja que irá por el anhelado sueño mundialista.

Todo arrancará a las 11:30 con el programa Fútbol a lo Grande, liderado por Arturo Máximo Rubin.

Desde las 15:00 tomarán la posta Santiago González, Pato Ovando, Luis Carassale y Juampi Zaracho, quienes realizarán una transmisión especial hasta minutos antes del encuentro, cuando nuevamente aparecerá el equipo de Fútbol a lo Grande para llevarte lo mejor del encuentro, con los relatos de Arturo Rubin y los comentarios de Ricardo F., y el trabajo incansable de Jorge Sosa, Germán Caffa, Víctor Villalba y Germán Tillner en parte baja y los alrededores del estadio.

Todo esto lo podrás seguir también a través del streaming de Monumental en YouTube.

El partido arrancará a las 20:00, en el Defensores. Un triunfo acercará a Paraguay a la Copa del Mundo 2026.

Más contenido de esta sección
El entrenador Mariano Uglessich eligió a 21 futbolistas que representarán a la Albirroja en el Mundial Sub 17.
Basilio León conversó con Radio Monumental y contó que la comunidad de Juan E. O’Leary saca pecho por sus dos hijos prodigios en la Albirroja.
Diego González fue la grata revelación de los amistosos de la Albirroja en tierras asiáticas ante Corea del Sur y Japón.
Para el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, la Albirroja tuvo dos tiempos marcados en la derrota frente a Corea del Sur y dijo que por lo menos mereció haber anotado.
Paraguay tiene dos amistosos más en agenda antes de que termine el año.
Tras la caída de Paraguay ante Corea del Sur en un amistoso internacional, el seleccionador Gustavo Alfaro indicó que la clave pasó por la falta de eficacia, tanto en la zona defensiva como en la ofensiva.