30 ene. 2026

Una previa Monumental

Radio Monumental 1080 AM prepara una fantástica previa hoy para acompañar a la Albirroja.

UHDEP20250605-046a,ph01_8585_61297170.jpg

Gran cobertura. Jornada imperdible a través de Monumental 1080 AM.

Con emoción, pasión y garra guaraní, Monumental acompañará hoy a la Albirroja que irá por el anhelado sueño mundialista.

Todo arrancará a las 11:30 con el programa Fútbol a lo Grande, liderado por Arturo Máximo Rubin.

Desde las 15:00 tomarán la posta Santiago González, Pato Ovando, Luis Carassale y Juampi Zaracho, quienes realizarán una transmisión especial hasta minutos antes del encuentro, cuando nuevamente aparecerá el equipo de Fútbol a lo Grande para llevarte lo mejor del encuentro, con los relatos de Arturo Rubin y los comentarios de Ricardo F., y el trabajo incansable de Jorge Sosa, Germán Caffa, Víctor Villalba y Germán Tillner en parte baja y los alrededores del estadio.

Todo esto lo podrás seguir también a través del streaming de Monumental en YouTube.

El partido arrancará a las 20:00, en el Defensores. Un triunfo acercará a Paraguay a la Copa del Mundo 2026.

Más contenido de esta sección
Si bien falta la confirmación oficial, la Selección Paraguaya tendría dos amistosos de cara a su participación en la Copa del Mundo
El equipo paraguayo disputará ante las norteamericanas un amistoso por fecha FIFA y la atacante albirroja podría cerrar su vínculo con un equipo de ese país.
Dos integrantes de la Selección Paraguaya se encuentran en el radar de Boca Juniors de la Argentina.
Las albirrojas se preparan para importantes desafíos en el plano internacional.
El equipo paraguayo entra en su etapa más importante de cara al torneo que organizará en el mes de febrero.
El equipo absoluto femenino se prepara para afrontar la fecha FIFA ante las norteamericanas, el próximo sábado 24.