01 jul. 2025

Jubero alistaría a todos los titulares ante Guaraní

Luego de lograr el pase a los octavos de final de la Sudamericana, Libertad volvió a activar en la noche de ayer pensando en el encuentro de mañana, ante el subcampeón Guaraní, desde las 19.10, en el Dr. Nicolás Leoz.

jubero_lib.JPG

Libertad se alista para medir a Guaraní. Foto: Última Hora

Para ello, el técnico español Fernando Jubero no realizaría muchas variantes con respecto al equipo que venció al Sportivo Luqueño en la fecha pasada a excepción del portero, Rodrigo Muñoz, quien tiene un mes de recuperación por la lesión de su pulgar derecho del que fue operado.

También podría ingresar, el lateral derecho, Alan Benítez, quien ya completó el martes los 90' ante Huracán.

El probable once es con Carlos Servín; Álan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Salustiasno Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Lucena y Ronaldo Báez; Santiago Salcedo y Óscar Tacuara Cardozo.

ENFOCADOS. Por su parte, Francisco Giménez Calvo, presidente del club, aseguró que el equipo estará enfocado en las dos competencias, la Sudamericana y el Clausura. “El viernes ya tenemos un partido importante nuevamente ante Guaraní", consignó sobre el torneo local.

Asimismo, Rubén Di Tore, el vicepresidente, comentó que “intentaremos llegar lo más lejos posible ya que tenemos un buen equilibrio de juventud y experiencia”.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Libertad experimentó su primera derrota en la temporada 2025, su verdugo fue Guaraní que lo venció por 3-1 y acortó distancias en las posiciones del Apertura.
El líder del torneo, Libertad (34), después del empate 1-1 ante Recoleta, por la fecha 14, no se relaja y ya piensa en su rival de la fecha 15 que será Guaraní (23).
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró conforme con el perfecto desempeño de su equipo en la Copa Libertadores y el torneo local.
Iván Franco, atacante de Libertad, fue figura en la victoria del Gumarelo ante Cerro Porteño por 1-0.
Libertad y Cerro Porteño es el plato fuerte de la 12ª fecha. Al presidente gumarelo, Rubén Di Tore, le preguntaron si el juego va a marcar el rumbo del torneo.
Libertad tendrá el regreso de dos jugadores claves para el trascendental duelo ante Cerro Porteño por la fecha 12 del torneo Apertura.