08 ago. 2025

Juan Espínola y Juan Escobar, presentados en el fútbol argentino

El portero y el defensor central, Juan Espínola y Juan Escobar, respectivamente, fueron presentados por sus nuevos clubes en Argentina.

juan espínola.jpg

Juan Espínola, presentado en Newell’s.

Foto: Gentileza

Los paraguayos Juan Espínola y Juan Escobar fueron presentados por sus nuevos clubes en el fútbol argentino, el Newell’s Old Boys y el Godoy Cruz de Mendonza, respectivamente.

El portero arriba al conjunto de Rosario procedente de Olimpia de nuestro país. “La operación se realizó mediante la adquisición del 80% de los derechos económicos del jugador, acordando su pago en tres cuotas y de la siguiente forma: - Cuota 1: u$d 300.000 a abonar ahora - Cuota 2: u$d 350.000 en diciembre 2025 - Cuota 3: u$d 350.000 en junio 2026", remarcó el club.

“Espínola, de 30 años, es arquero de la selección nacional de Paraguay y registra un reciente antecedente en nuestra Liga Profesional de Fútbol. Su llegada representa un paso importante en la consolidación del plantel profesional”, valoró la entidad en sus redes sociales.

Por otra parte, Juan Escobar también ya posa con los colores del elenco mendocino. “El defensor de 30 años cerró su vínculo con el Bodeguero y arriba tras su paso por el Club Deportivo Castellón de España”, publicó la institución sin tanta parafernalia.

Más contenido de esta sección
Un equipo brasileño realizó una oferta formal por Adam Bareiro, delantero paraguayo de River Plate.
El paraguayo Brian Montenegro fue el artífice del triunfo del Aucas por 0-1 sobre el Vinotinto al anotar el único gol del encuentro que cerraba la decimoséptima fecha de la primera división de Ecuador.
El Getafe español tiene pensado hacer fichajes millonarios para la próxima temporada, para lo cual necesita vender a dos de sus mejores jugadores: Omar Alderete y Borja Mayoral.
Diego Duarte deja Nacional para continuar su carrera profesional en un equipo de Primera División de Portugal.
El equipo de Santa Fe hizo uso de la opción de compra de un jugador de Sol de América.
El entrenador italiano de 52 años está negociando su llegada al banquillo del equipo que ascendió para la temporada 2025-2026. Busca llevarse consigo a Lombardía a un viejo conocido suyo.