03 ago. 2025

Juan Escobar jugará en Godoy Cruz

Quien en otro tiempo fue jugador de Selección Paraguaya, Juan Escobar, dejó recientemente el Castellón de la Segunda División de España y, luego de varias semanas, arregló su vinculación con Godoy Cruz de Argentina.

Juan Escobar_61666918.jpg

Vuelve al continente. Tras el paso por el fútbol de España, Escobar regresa a Sudamérica.

El equipo mendocino tiene previsto jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana el próximo agosto, por lo que buscaba hacerse con un jugador de experiencia en zaga central, además de la polifuncionalidad que le puede dar el paraguayo de 30 años.

En charla con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080), el periodista argentino Nahuel Ferreira aseguró que Walter Montoya y Pol Fernández dieron buenas referencias de Escobar, quien firmaría hoy.

CIFRA. 20 partidos en la Selección Paraguaya acumula Escobar, quien busca entrar en la consideración otra vez.

Más contenido de esta sección
La magistrada Julieta Makintach, cuya participación en un documental sobre el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona llevó a fines de mayo a la anulación del debate, renunció este martes a su cargo como jueza del Tribunal en lo Criminal N° 2 tras la primera audiencia del juicio en su contra.
Paul Pogba está a un paso de firmar por el Mónaco, tras pasar casi dos años sin disputar un partido oficial por una sanción por dopaje.
Estudiantes de La Plata, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, presentó de manera oficial al portero Fernando Muslera.
Tras el cierre de la fase de grupos del Grupo A y B, se conocen cuáles serán dos cruces de los octavos de final del Mundial de Clubes.
Pasaron tres semanas desde la última vez que el delantero paraguayo Alex Arce jugó un partido oficial, a raíz de una lesión que también lo marginó del combo de este mes de Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, jugador del París Saint-Germain, anotó el gol número 100 en el Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos, tras abrir este lunes el marcador (0-1) en el encuentro que enfrenta al conjunto francés con el Seattle Sounders en el estadio Lumen Field de Seattle.