06 ago. 2025

Juan Escobar jugará en Godoy Cruz

Quien en otro tiempo fue jugador de Selección Paraguaya, Juan Escobar, dejó recientemente el Castellón de la Segunda División de España y, luego de varias semanas, arregló su vinculación con Godoy Cruz de Argentina.

Juan Escobar_61666918.jpg

Vuelve al continente. Tras el paso por el fútbol de España, Escobar regresa a Sudamérica.

El equipo mendocino tiene previsto jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana el próximo agosto, por lo que buscaba hacerse con un jugador de experiencia en zaga central, además de la polifuncionalidad que le puede dar el paraguayo de 30 años.

En charla con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080), el periodista argentino Nahuel Ferreira aseguró que Walter Montoya y Pol Fernández dieron buenas referencias de Escobar, quien firmaría hoy.

CIFRA. 20 partidos en la Selección Paraguaya acumula Escobar, quien busca entrar en la consideración otra vez.

Más contenido de esta sección
Sigue teniendo grandes actuaciones en San Lorenzo y puede ser la novedad de Gustavo Alfaro.
Unas 20.000 personas asistieron al estadio General Pablo Rojas, “La Nueva Olla”, en Asunción, para presenciar la final de la Supercopa Internacional de Argentina, en la que Talleres de Córdoba derrotó el miércoles en la ronda de penaltis al River Plate, según cifras conocidas este jueves.
Un derechazo raso de Reece James, más colocado que potente, y la llegada del argentino Enzo Fernández en el segundo tiempo reafirmaron como favorito del Chelsea en su duelo de los octavos de final de la Liga Conferencia contra el Copenhague, al que recibirá en la vuelta en Stamford Bridge con una ventaja de 1-2.
Gaviões da Fiel, la barrabrava más importante del Corinthians, cargó contra el entrenador argentino Ramón Díaz en una nota divulgada este jueves tras la derrota contra el Barcelona de Ecuador por 3-0 en el partido de ida de la tercera ronda previa de la Copa Libertadores.
El juicio en Apelación en Suiza contra el expresidente de la FIFA, Josep Blatter, y el de la UEFA, Michel Platini, por el pago de 2 millones de francos suizos (1,6 millones de euros) al segundo cerró este jueves con la acusación de fraude mantenida por la Fiscalía helvética.