12 de Octubre

José Ortigoza, Alexis Rojas y Danilo Ortiz, al 12 de Octubre

El delantero José Ortigoza se incorporó al Club 12 de Octubre y ya entrena junto a otros dos refuerzos del conjunto itagüeño: Danilo Ortiz y Alexis Rojas.

José Ortigoza arregló con el Club 12 de Octubre y ya comenzó a trabajar con el club itagüeño en la pretemporada con el objetivo puesto en el Torneo Clausura y la Copa Paraguay. Además de José Ortigoza, se incorporaron al 12 de Octubre Danilo Ortiz y Alexis Rojas.

El delantero de 34 años que inició su carrera en Sol de América, pasó por varios clubes como el Palmeiras, Cruzeiro y Náutico, de Brasil; Atlas de Guadalajara, Ulsan Hyundai, de Corea del Sur; Shandong Luneng, de China; Ventforet Kofu, de Japón y Cerro Porteño y Guaraní.

Entretanto, el defensor central de 28 años, Danilo Ortiz, estuvo antes en el club Sol de América, Cerro Porteño, Palermo, Racing, Banfield, Elche, Dorados de Sinaloa, Newell's y Godoy Cruz. Por su parte, Alexis Rojas jugó en Sportivo Luqueño, Cerro Porteño y River Plate.

Pedro Sarabia, director técnico del 12 de Octubre, había solicitado a la dirigencia itagüeña cinco refuerzos. De este total, tres ya participan de la pretemporada.

El torneo Clausura 2021 del fútbol paraguayo comenzará el viernes 16 de julio. El 12 de Octubre recibirá en la primera fecha a Nacional en el estadio Luis Salinas.

Alexis Rojas - 12 de Octubre.jpg
Alexis Rojas también se sumó al Club 12 de Octubre.

Alexis Rojas también se sumó al Club 12 de Octubre.

Dejá tu comentario