03 ago. 2025

Joao Félix se incorpora al Al Nassr

El delantero portugués Joao Félix ya es oficialmente nuevo jugador del conjunto saudí Al-Nassr tras ser anunciado este martes en los medios oficiales del club.

GxBr9YhWoAAKZit.jfif

Joao Félix es nuevo jugador del Al Nassr.

El delantero portugués Joao Félix ya es oficialmente nuevo jugador del conjunto saudí Al-Nassr tras ser anunciado este martes en los medios oficiales del club, al que también pertenece su compatriota Cristiano Ronaldo.

El club de Arabia Saudí ha publicado un vídeo en su cuenta de X (antes Twitter) donde aparece Joao Félix vistiendo la elástica del Al Nassr, acompañado con una declaraciones del jugador en las que afirma estar aquí “para repartir alegría”.

Joao Félix abandona el Chelsea tras una segunda etapa donde apenas ha tenido protagonismo, siendo cedido la segunda mitad de campaña al AC Milan, en el que tampoco contó en los planes del conjunto italiano.

Félix se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid en 2019 tras llegar procedente del Benfica por 120 millones de euros. Se encontraba con contrato con el Chelsea de la Premier League hasta 2031, siendo uno de los fichajes de la nueva directiva de Todd Boehly.

Sin apenas relevancia en el equipo y siendo superado por jugadores como Noni Madueke, Cole Palmer, Pedro Neto O Cristopher Nkunku, Joao Félix opta ahora por volar a Oriente Medio para recuperar su nivel y juego.

Asimismo, Al-Nassr se convirtió en la opción más interesante para el Chelsea de cara a recuperar los 50 millones de euros que desembolsó para hacerse en propiedad con el jugador el pasado verano, tras haber estado cedido en el mercado de enero de 2023 en el club londinense como primera etapa.

También había sonado un retorno a su antiguo equipo, el Benfica, que no se ha culminado. EFE

Más contenido de esta sección
El Barcelona empató con el Atalanta (2-2), en el último partido de la fase de Liga de la Liga de Campeones y acabó segundo tras el Liverpool, que perdió 3-2 en Eindhoven, después de desperdiciar dos ventajas en el marcador.
Los goles que faltaban al PSG llegaron en tropel, con tres dianas de Ousmane Dembélé, y acabaron por condenar al Sututtgart en el duelo definitivo que encumbra a los de Luis Enrique a la siguiente fase de la Liga de Campeones en la que no estarán los germanos.
Deshacerse de los salarios de Casemiro y Marcus Rashford es la prioridad económica del Manchester United.
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comentó este martes que ve a Vinícius Junior “feliz” y “pensando elegir la gloria” en el club blanco, en referencia a la presunta propuesta multimillonaria procedente de Arabia Saudí al delantero brasileño.
El presidente del Santos, Marcelo Teixeira, anunció este martes el regreso de Neymar al club brasileño en el que se formó, doce años después de su salida al Barcelona.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, afirmó que no piensa en que puedan caer eliminados de la Liga de Campeones y que no ve el partido contra el Brujas como un problema, sino como una oportunidad.