22 abr. 2025

James Rodríguez, mejor jugador de la Copa América

James Rodríguez, capitán de la subcampeona selección de Colombia, ganó este domingo el premio al mejor jugador de la Copa América.

e811a3d60684675107c02f037e33ccd09a641a64w.jpg

Rodríguez fue elegido el mejor jugador del torneo.

Foto: EFE

El 10 cafetero no tuvo su día en la final contra Argentina pero fue el cerebro de una selección cafetera que encontró en sus botas seis asistencias de los 12 goles que marcó en el torneo.

James, que tomó el relevo de Lionel Messi como MVP de la Copa América, resurgió en este torneo con su mejor nivel y estuvo excepcional en la distribución con seis asistencias.

El mediapunta también recogió el premio al juego limpio para la selección colombiana en esta Copa América.

GOLEADOR. El delantero argentino Lautaro Martínez ha ganado la ‘Bota de Oro’ como máximo goleador de la Copa América 2024.

Lautaro anotó un total de 5 goles, incluido el que le dio el título a su selección, en el minuto 112 de la final contra Colombia.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya trabajó ayer en Las Vegas, Nevada, EEUU, luego de la derrota ante Brasil por 4-1, que significó la eliminación del certamen.
Paraguay cayó de manera categórica ante Brasil en Las Vegas por 4-1, sentenciando su eliminación de la Copa América de manera prematura, con un rendimiento colectivo que fue de menos a más, carente de sapiencia en la conducción para revertir una situación adversa de pobre argumento que se prolonga y se vuelve crónica.
El Peque Benítez analizó el momento de la Albirroja, que sigue sin levantar cabeza.
Noche albiceleste en el Hard Rock de Miami. Argentina derrotó a Perú por 2-0 con goles de ‘el Toro’ Lautaro Martínez, sumó nueve puntos de nueve posibles, aseguró el primer lugar del grupo A y le dio una despedida dolorosa a Perú que se quedó con un solo punto en esta Copa América.
Canadá hizo historia al avanzar a cuartos de final en su primera participación en una Copa América tras igualar este sábado sin goles ante Chile, que jugó con diez hombres desde el minuto 26 del partido disputado en Orlando, Florida.
Argentinos y peruanos montaron la fiesta en los alrededores del Hard Rock Stadium, rivalizaron en cánticos, altavoces y parrillas y compartieron el pesar de no ver a Leo Messi. Aunque no todos.