30 may. 2025

Iván Ramírez podría jugar en el Botafogo

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, refirió a Última Hora, que el club recibió una oferta del Botafogo por el lateral derecho Iván Ramírez. Dicha propuesta está siendo evaluada para una posible transferencia de Súper a Brasil.

iván ramírez.jpg

Iván Ramírez, lateral de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Foto: Gentileza

Por otra parte, en el atractivo duelo por la fecha 8, el Gumarelo igualó 1-1 con Luqueño; sin embargo, en conferencia de prensa, el entrenador gumarelo, Daniel Garnero, criticó las condiciones del gramado del Feliciano Cáceres.

“El campo de juego está en un estado calamitoso y a nosotros nos dio inseguridad y nos costaba poder avanzar. Entonces, tratamos de modificar la manera de jugar”, expresó.

Más contenido de esta sección
Norman Rieder, presidente de Trinidense, confirmó la incorporación del futbolista Víctor Cabañas a falta de dos días del cierre del libro de pases que será mañana viernes a las 18:00.
El defensor paraguayo de 21 años, Gilberto Flores, desde ayer está en los Estados Unidos, donde inmediatamente finiquitó lo que será su estadía en el Cincinnati, el nuevo equipo que defenderá y con cuya camiseta posó por primera vez para los que serán sus nuevos seguidores.
Marcelo Gallardo solicitó la contratación de un futbolista paraguayo para lo que será su River Plate 2025.
Nacional y el 2 de Mayo confirmaron refuerzos para la temporada 2025.
Los tres clubes se alistan para disputar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana en el 2025.
Antonio Bareiro deja Libertad tras 11 años y 13 títulos para sumarse en el 2025 al Olimpia. William Mendieta finalizó su tercer ciclo en La Huerta para firmar por Guaraní por un año.