03 feb. 2026

Intermedia: Con dos partidos se cierra la primera fecha

Este lunes se disputan dos partidos que darán el cierre a la primera fecha de la División Intermedia.

FTzC-y9WAAAhviT.jfif

3 de Febrero y Rubio Ñu jugarán en el estadio Antonio Aranda.

Foto: @IntermediaAPF

Este lunes se cierra la primera fecha de la división Intermedia del fútbol paraguayo con la disputa de dos encuentros programados para la tarde, uno a jugarse en Ciudad del Este y el otro en Campo Grande.

A primera hora, en juego marcado para las 17:30, 3 de Febrero recibirá a Rubio Ñu en el estadio Antonio Aranda y desde las 19:45, en el estadio Ricargo Gregor, Independiente de Campo Grande hará lo propio ante Sportivo Carapeguá.

Resultados confirmados:

San Lorenzo 3-1 Recoleta.

Sol de América 3-0 24 de Setiembre de Areguá.

Martín Ledesma 1-1 12 de Octubre.

Fernando de la Mora 1-0 2 de Mayo de PJC.

Santaní 1-1 Pastoreo.

Atyrá 1-1 Colegiales.

Las posiciones a falta de dos partidos para completarse la primera fecha: Sol de América 3 puntos, San Lorenzo 3, Fernando de la Mora 3, Santaní 1, Pastoreo 1, Atyrá 1, Colegiales 1, Martín Ledesma 1, 12 de Octubre 1, 3 de Febrero 0, Rubio Ñu 0, Independiente de Campo Grande 0, Carapeguá 0, 2 de Mayo 0, Recoleta 0 y 24 de Setiembre 0.

Más contenido de esta sección
La fecha 12 de la categoría Intermedia se pone en marcha este viernes con dos encuentros; uno en Campo Grande y el otro en la ciudad de Villarrica.
Rubio Ñu goleó este lunes a Independiente y se acercó a los líderes de la categoría Intermedia.
El equipo de Barrio Jara superó a Resistencia y con eso alcanzó a Capiatá en la cima del torneo de la Intermedia.
Con Santiago Salcedo marcando el gol del triunfo, el 12 de Junio remontó a San Lorenzo y se quedó como único líder de la categoría Intermedia.
La punta del torneo de la División Intermedia estará en el juego en el primer enfrentamiento de la fecha 11, el 12 de Junio de Villa Hayes (16 puntos) visitará a San Lorenzo (14) en el estadio Gunther Vogel.
César Castro tomó la decisión de renunciar a su cargo de entrenador de Pastoreo tan solo 49 días después de haber asumido.