20 dic. 2025

Inicia último capítulo del torneo Apertura

Hoy desde las 17:00 se pone en marcha la fecha 22, la última del torneo Apertura 2025, el juego se desarrollará en el estadio Ka’arendy entre el Gral. Caballero de JLM y Nacional.

Hoy desde las 1700 se pone en marcha la fecha 22, , la última del torneo Apertura 2025, el juego se desarrollará en el estadio Ka´arendy entre el Gral. Caballero de JLM y Nacional._61196649.jpg

Continuidad. Roberto Ramírez será uno de los 11 del Trico.

Después de caer en su último partido (1-0 ante Libertad), el Rojo mallorquino buscará reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos.

Mientras que los tricolores rescataron una unidad en la jornada anterior al empatar 1-1 con Olimpia y lucharán por quedarse con el triunfo.

En cuanto al historial, el último partido que jugaron entre sí se disputó el 30 de marzo por la fecha 11 del Apertura 2025 donde el cuadro académico consiguió la victoria por 1 a 0, en el estadio Arsenio Erico.

Más contenido de esta sección
Guaraní y Cerro Porteño se enfrentan a las 17:00 en el estadio Arsenio Erico por la fecha 18 del torneo Apertura.
Sportivo Ameliano recibirá en su estadio en Villeta a Recoleta por la fecha 18 del torneo Apertura.
Guaraní y Cerro Porteño le dan continuidad a la fecha 18 del torneo Apertura en el estadio Arsenio Erico a partir de las 17:00.
Nacional derrotó a Tembetary y abandonó el último lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura.
Tembetary y Nacional se enfrentan este viernes a las 19:30 en el estadio Luis Alfonso Giagni por la fecha 18 del torneo Apertura.
Sportivo Trinidense se hizo fuerte en el estadio Martín Torres ante 2 de Mayo para volver al triunfo en el torneo Apertura.