30 jun. 2025

Humberto Ovelar tiene un lindo akãrasy

Humberto Ovelar, entrenador de General Caballero de Juan León Mallorquín, aceptó que tiene un plantel que le da dolor de cabeza o akãrasy para hacer un armado.

Plantel de General Caballero JLM_40476983.jpg

Humberto Ovelar posa con su plantel que sumó jerarquía y buen pie.

Tanto sumó en calidad y cantidad que el DT mallorquino no sabe por dónde empezar: “Tenemos una cantidad importante de jugadores que nos dan un akãrasy para armar el equipo, es mejor que no tener”, indicó Humberto Ovelar en charla con FALG (1080 AM).

Sobre su última incorporación, que es Hernán Pérez, el Loro fue contundente: “Es un jugador de selección que seguro nos dará mucho, nos pidió hacer una minipretemporada, pero si está bien debe de jugar por la trayectoria que tiene. Le daremos tiempo, puede jugar por izquierda o por derecha”. También se suma el defensor Pablo Adorno. Sobre los objetivos del año, Ovelar fue claro: “Vamos primero tratar de no descender y luego ver si podemos llegar a alguna copa internacional”.

Más contenido de esta sección
Resistencia y Santaní, en un verdadero partidazo por la fecha 12 de la Intermedia, igualaron 3-3 en el estadio Tomás Beggan Correa en la Chacarita.
En Hora Deportiva hablamos de la Selección Paraguaya, que de la mano de Gustavo Alfaro se mantiene invicta y está a un paso de clasificar al Mundial 2026.
El estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá quedó enteramente bajo agua tras el fuerte temporal de este jueves.
Este miércoles continúa la Semana 2 de la Copa Paraguay con dos encuentros a disputarse en el estadio Isidro Roussillón de la ciudad de Villa Hayes.
El reciente fin de semana finalizó el Torneo Apertura que tuvo a Libertad como el campeón y si bien los clubes entran en un breve receso, exactamente estamos a un mes para el inicio del segundo certamen liguero del fútbol paraguayo.
La captación de talentos impulsada por Nelson Haedo Valdez superó todas las expectativas y convocó a más de 2000 chicos en Eusebio Ayala, Cordillera.