05 nov. 2025

Hugo Lloris va a la MLS

El portero Hugo Lloris, capitán de la selección francesa campeona del mundo en 2018, ha fichado por Los Angeles FC de la MLS proveniente del Tottenham inglés, anunció este sábado el club estadounidense.

636921441487738113.jpg

Lloris cambia la Premier por la MLS.

Lloris, de 37 años, firmó por una temporada con opción a otras dos y se incorporará a la disciplina de Los Angeles FC de forma inmediata para el curso 2024, que comienza en febrero.

El portero nacido en Niza, que también fue capitán y titular con la selección francesa subcampeona del mundo el año pasado en Catar, había perdido protagonismo en el Tottenham, club en el que ha militado durante 11 temporadas.

El italiano Guglielmo Vicario y el inglés Fraser Forster habían pasado por delante de Lloris en los Spurs de Ange Postecoglou.

El guardameta francés terminaba contrato con el Tottenham a final de esta temporada.

Lloris “aporta una experiencia de liderazgo sin precedentes en los niveles más altos del fútbol, que sabemos beneficiará enormemente a nuestro Club en nuestra búsqueda de más trofeos”, dijo John Torrington, presidente de la franquicia angelina.

Los Angeles FC fueron los campeones de la MLS en la temporada 2022 y finalistas en la 2023. También son los vigentes finalistas de la Liga de Campeones de la Concacaf. EFE

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.