07 ago. 2025

Hugo Centurión recuperaría a dos de sus figuras

Luqueño, que viene de una dura derrota ante Capiatá, se prepara para el partido del lunes ante San Lorenzo.

blasito.jpg

El Auriazul se prepara para el duelo ante el Rayadito.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

El técnico del Sportivo Luqueño Hugo Centurión ya podría contar con el delantero Blas Armoa y el zaguero uruguayo Paulo Lima para visitar a San Lorenzo, el lunes (desde las 20.00), en el Gunther Vogel.

Armoa había estado ausente en la caída ante Capiatá (0-1) debido a que se encontraba con un diente inflamado. Del mismo modo, Lima, quien sufrió una contractura muscular en el posterior del muslo derecho durante la caída ante el Deportivo Santaní (0-1) en la fecha 11.

El Auriazul está 9 en el promedio con 1,114, por lo que el juego del lunes será vital.

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, valoró los tres puntos logrados ante Nacional después de haber caído ante el 2 de Mayo en la fecha anterior. “Reconforta muchísimo este triunfo porque nos pone de nuevo arriba y continuamos en la pelea”, aseveró.
La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), formó parte del Congreso Internacional de Formadores 2025, uno de los encuentros más prestigiosos en materia de capacitación técnica y desarrollo del fútbol base a nivel mundial, celebrado en la ciudad de Leipzig, Alemania.
General Caballero JLM igualó sin goles con el Sportivo Trinidense, por la quinta jornada del Clausura. En el estadio Ka’arendy se vivió un partido pobre, los equipos estuvieron lejos de hacer un gol y el punto fue mucho premio para ambos.
Sportivo Luqueño y Nacional se miden esta tarde en Itauguá, a partir de las 18:30, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Trinidense se encargan de abrir la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
El jugador de Cerro Porteño, Guillermo Benítez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión de hombro sufrida en un duelo del Torneo Clausura.