19 ene. 2026

Hinchas de Newcastle se burlan de Grealish

Hinchas del Newcastle United aprovecharon el gran momento de Miguel Almirón y se burlaron del inglés Jack Grealish.

Ffg_8XkWIAE3Ym_.jpeg

Los hinchas de Newcastle “toman venganza”

El delantero paraguayo Miguel Almirón volvió a marcar en el Newcastle United y esta vez fue en la victoria de su equipo sobre el Everton en el Premier League. El futbolista vive su mejor momento desde su arribo al conjunto inglés y suma 4 partidos con goles.

En la actualidad Miggy es el goleador del equipo con 4 tantos y el último que hizo frente el Everton fue de alta factura.

Embed

Ante este presente, los seguidores de las Urracas aprovecharon para burlarse del futbolista del Manchester City Jack Grealish que había criticado al paraguayo durante los festejos de consagración de “los Ciudadanos” al final del torneo pasado.

En la presente temporada Grealish solo jugó 5 partidos con el City, acumulando 318 minutos y marcando un gol en el duelo sobre Wolverhampton. Memes, arrobas a su cuenta de Twitter, hasta insultos le hicieron llegar al inglés que fue protagonista de ese infortunado comentario.

Embed

Más contenido de esta sección
El exfutbolista serbio Zivko Bakic fue hallado asesinado cerca de Belgrado, informó este viernes el diario ‘Kurir’ de Serbia.
El entrenador Claudio Úbeda probó el equipo que utilizaría Boca Juniors en el amistoso contra Olimpia este domingo.
El Manchester City está en la etapa final para cerrar el fichaje del central Marc Guéhi, procedente del Crystal Palace.
Colo Colo de Chile lució una camiseta alternativa con los colores de Cerro Porteño para enfrentar a Olimpia.
El Barcelona se impuso por 0-2 al Real Racing Club, con un tanto de Ferrán Torres y otro de Lamine Yamal, y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
El Milan sumó tres puntos casi hasta inesperados por cómo se desarrolló el partido ante el Como 1907 (1-3), pues se vistió de equipo superviviente en la primera mitad ante los hombres de Cesc Fàbregas gracias a un excelso Mike Maignan bajo palos y de combinado resolutivo en área rival gracias a un desatado Adrien Rabiot.