02 may. 2026

Hernán Pérez, presentado en el Al-Markhiya

El volante paraguayo Hernán Pérez fue presentado oficialmente y ya comenzó a entrenar en su nuevo club.

hernanperez.jfif

Hernán Pérez entrenando en el Al-Markhiya.

El mediocampista paraguayo Hernán Pérez ya trabaja en su nuevo club.

El jugador de 33 años firmó contrato hasta el 31 de diciembre del 2022 con el Al-Markhiya Sports Club, actualmente en la Segunda División del fútbol de Qatar.

Es la segunda experiencia del volante albirrojo en dicho país, ya que antes estuvo defendiendo los colores del Al Ahli.

El nuevo club de Pérez fue fundado en 1995 como Al-Ittifaq hasta que en 2004 se renombró como Al-Markhiya para representar mejor el distrito al que pertenece. Fue extensamente galardonado por ser el equipo de más rápida progresión tras haber ganado 4 de las 5 ligas de Segunda División de Qatar en las que participó.

Hernán Pérez debutó en Tacuary en el 2007, luego pasó por Libertad y en el 2009 fue transferido al Villarreal de España. También tuvo pasos por el Olympiacos de Grecia, Real Valladolid, Espanyol y Deportivo Alavés.

Embed

Más contenido de esta sección
El argentino Esteban Andrada, portero del Real Zaragoza, podría ser sancionado con hasta 15 partidos de suspensión por el puñetazo que le propinó el pasado domingo al capitán del S. D. Huesca, Jorge Pulido, durante el derbi aragonés de la jornada 37 de la Segunda División española de fútbol.
Milan y Juventus empataron este domingo (0-0) en un duelo directo por los puestos de Liga de Campeones, en un partido marcado por la falta de puntería y la prudencia de ambos equipos, que evitaron arriesgar en exceso para no comprometer puntos clave en la recta final del campeonato.
El argentino Enzo Fernández, sancionado con dos partidos por su club por las declaraciones sobre su futuro a principios de abril, consiguió el perdón de la grada tras anotar el tanto que le dio el pase al Chelsea a la final de la FA Cup cuatro años después, tras derrotar al Leeds United (1-0).
El Barcelona, con goles de Fermín y Rashford, ganó 0-2 al Getafe y liquidó la Liga, inalcanzable para el Real Madrid, que terminó la jornada a once puntos del líder cuando apenas quedan quince en juego.
Al Arsenal aún le queda mucho por decir en esta Premier League. En su primera final tras perder el liderato frente al Manchester City, los ‘Gunners’ se impusieron con un golazo de Eberechi Eze al Newcastle United
El Manchester City sufrió bastante ante un duro Southampton que dejó escapar el boleto a la final de la FA Cup en unos cinco minutos de desconcierto.