13 mar. 2026

Hernán Pérez, presentado en el Al-Markhiya

El volante paraguayo Hernán Pérez fue presentado oficialmente y ya comenzó a entrenar en su nuevo club.

hernanperez.jfif

Hernán Pérez entrenando en el Al-Markhiya.

El mediocampista paraguayo Hernán Pérez ya trabaja en su nuevo club.

El jugador de 33 años firmó contrato hasta el 31 de diciembre del 2022 con el Al-Markhiya Sports Club, actualmente en la Segunda División del fútbol de Qatar.

Es la segunda experiencia del volante albirrojo en dicho país, ya que antes estuvo defendiendo los colores del Al Ahli.

El nuevo club de Pérez fue fundado en 1995 como Al-Ittifaq hasta que en 2004 se renombró como Al-Markhiya para representar mejor el distrito al que pertenece. Fue extensamente galardonado por ser el equipo de más rápida progresión tras haber ganado 4 de las 5 ligas de Segunda División de Qatar en las que participó.

Hernán Pérez debutó en Tacuary en el 2007, luego pasó por Libertad y en el 2009 fue transferido al Villarreal de España. También tuvo pasos por el Olympiacos de Grecia, Real Valladolid, Espanyol y Deportivo Alavés.

Embed

Más contenido de esta sección
El tribunal argentino que llevará adelante el nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este miércoles posponer el comienzo del proceso -que estaba previsto para el 17 de marzo- para el 14 de abril, a petición del Ministerio Público Fiscal y los abogados querellantes.
Irán se bajará del Mundial 2026: ¿qué selección podría ser su reemplazante?
El delantero paraguayo en el Porstmouth comentó que hubo un contacto con su club y podría ser llamado a la Albirroja para el combo de marzo.
El mundo del fútbol arropó en las últimas horas al guardameta Antonín Kinsky, del Tottenham Hotspur, tras su fatídica noche en el estadio Metropolitano en la que, tras recibir tres goles y cometer dos errores garrafales, fue sustituido en el minuto 17.
VIDEO. El delantero paraguayo sigue de romance con el gol y este martes anotó un doblete para el Rojo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, garantiza la presencia de la selección iraní en el Mundial 2026, que comenzará dentro de poco más de tres meses, según ha afirmado el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que se reunió con el martes con el mandatario estadounidense.