27 abr. 2024

Hernán Pérez no seguirá en el Al-Ahli Doha

El Al-Ahli Doha comunicó que rescindió de mutuo acuerdo el contrato profesional del mediocampista paraguayo Hernán Pérez.

perez.jpeg

Hernán Pérez celebra su gol en Qatar.

Hernán Pérez deberá buscar nuevos horizontes luego de que se confirmara que el Al-Ahli Doha rescindió contrato, de común acuerdo, con el mediocampista paraguayo.

Pérez, de 32 años, se encuentra lesionado y es por eso que la directiva del Al-Ahli Doha le recomendó la rescisión del contrato para fichar al delantero de la Selección de Jordania Yazan Al-Nuaimat.

Hernán Pérez aceptó la rescisión de contrato y se encuentra libre, manejando algunas ofertas para continuar su carrera deportiva.

El mediocampista Hernán Pérez, de 32 años, llegó al Al-Ahli Doha en la temporada 2019 tras haber cerrado un largo ciclo en el Espanyol de Barcelona.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.