Fútbol Internacional

Hernán Pérez: "El cambio es por la felicidad y la tranquilidad"

El centrocampista paraguayo del Espanyol Hernán Pérez aseguró después del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva que el cambio en el equipo blanquiazul es por la "felicidad y la tranquilidad", y eso es lo que caracteriza al vestuario.

El paraguayo, además, destacó las aspiraciones elevadas del grupo blanquiazul. "Partimos del trabajo, de la humildad y de estar siempre juntos", afirmó.

"La ambición la tenemos todos, los jugadores y el entrenador, y esto se está viendo en el césped", añadió el internacional paraguayo.

Hernán Pérez, a nivel personal, está viviendo una temporada con protagonismo en el terreno de juego. Ha sido titular en tres partidos y ha tenido minutos en todos.

"La explicación más breve es mucho trabajo y sacrificio. He esperado mi momento y ahora tengo buenas sensaciones, algo que intento aprovecharlo", apuntó.

El papel del entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', es clave para entender la mayor aportación de Hernán Pérez: "Agradezco mucho su confianza, espero seguir así y aportar lo que espera de mí. Me pide que esté tranquilo, que ayude tanto atrás como atacando y me siento muy a gusto y cómodo".

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario