30 jun. 2025

Hazard seguirá en el Real Madrid la próxima temporada

El belga Eden Hazard no abandonará el Real Madrid a final de temporada y, según confirmó el técnico italiano Carlo Ancelotti, está “bastante claro” el plan.

PicsArt_10-29-11.12.15.jpg

Ancelotti no retendría a Hazard en caso de que el belga quiera irse.

Foto: EFE

El belga Eden Hazard no abandonará el Real Madrid a final de temporada y, según confirmó el técnico italiano Carlo Ancelotti, está “bastante claro” el plan, que pasa por quedarse en el club blanco para “mostrar su calidad el próximo año”.

“Con Hazard no he hablado del tema porque su plan es bastante claro, se queda con mucha motivación”, aseguró en una rueda de prensa Ancelotti en la que cerró la puerta a la salida del belga en el próximo mercado.

“No lo ha pasado bien los últimos años, tiene ganas de demostrar todas sus cualidades que, por muchas razones, no ha sido capaz de mostrar. El plan de Hazard es bastante claro, se queda para mostrar su calidad el próximo año”, aseguró.

Ancelotti desea tener una plantilla más completa que la de este curso y, de esta manera, poder realizar más rotaciones de las que ha hecho. Por eso, aunque llegase Kylian Mbappé, ve espacio en su equipo para Hazard.

“Creo que sí porque el Real Madrid tiene muchos partidos, hay cansancio y habrá rotaciones que no hemos hecho muchas este año. Con una plantilla más completa puedes rotar más y puedes tener oportunidades que son complicadas en un gran equipo. Sigo pensando que no es importante la cantidad de los minutos sino la calidad”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Raphinha, la estrella de la selección brasileña, cargó contra los que critican a Neymar por sus constantes lesiones.
El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se lamentó por la eliminación del ‘Xeneize’ en la fase de grupos del Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos, consideró que el equipo “merecía” pasar a octavos de final.
La noticia descollante en el marcado de pases que afecta a jugadores paraguayos es que Liga e Independiente acordaron de palabra el retorno de Alex Arce al club argentino, por USD 3,5 millones.
El atacante Antonio Sanabria sigue negociando su salida del Torino. Cremonese quiere llevárselo, pero el aspecto económico sigue siendo una traba.
Con ambos equipos ya sin posibilidad de alcanzar los octavos de final este Mundial de Clubes, el Al Ain logró remontar este jueves e imponerse 1-2 a Wydad en un encuentro intrascendente y sin la tensión competitiva necesaria.
El nuevo Manchester City de Pep Guardiola se puso serio este jueves y goleó sin paliativos a la Juventus (2-5) para finalizar la fase de grupos del Mundial de Clubes como merecido líder, en un partido que dejó la vuelta del español Rodri Hernández al once titular de los ingleses tras su grave lesión.