02 abr. 2026

Hasta Mike Tyson salió a bancar a Messi

El excampeón mundial de boxeo, Mike Tyson, salió a defender a Messi tras los dichos de Canelo. La polémica sigue pese a las disculpas del púgil mexicano.

FILES-US-ENTERTAINMENT-TELEVISION-BOX-TYSON_36506952.jpg

El ex campeón del mundo de pesos pesados, Mike Tyson, hizo unas declaraciones que se hicieron viral este jueves y hacen referencia a la polémica que generó el boxeador mexicano Canelo Álvarez y sus dichos contra el astro argentino Lionel Messi.

El púgil reaccionó en sus redes tras la viralización de un video donde Messi supuestamente “menospreciaba” en los vestuarios una camiseta de México que había intercambiado en el partido del pasado sábado 26 de noviembre y que terminó con victoria 2-0 de la albiceleste. En esa oportunidad Canelo amenazaba con una agresión y si llegaba a encontrarse con Messi, lo que le valió todo tipo de respuestas.

Sin bien, este miércoles Canelo usó las mismas vías para expresar sus disculpas alegando que se dejó llegar por la emociones. Mike Tyson llegó algo tarde a la discusión y afirmó que si Canelo llega a tocar a Messi, volvería al ring.

“Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”, dice la trascripción difundida por medios argentinos que cita como fuente a BBO Sports.

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que necesitan el “partido perfecto” para poder eliminar este martes al Real Madrid tras el 3-0 que arrastran de la ida.
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, convocó este lunes a los delanteros Vinícius Junior y Endrick, y excluyó nuevamente a Neymar de la lista para los amistosos de este mes con Francia y Croacia.
El nuevo seleccionador de Perú, el brasileño Mano Menezes, presentó este lunes su primera convocatoria para los amistosos contra Senegal y Honduras, donde resalta la ausencia de figuras como Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Renato Tapia.
El argentino Sergio Romero, exportero de Manchester United y Boca Juniors, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional a los 39 años de edad, tras dos décadas de carrera en la que logró diez títulos y el hito de ser, hasta el momento, el guardameta que más partidos disputó en la selección argentina.
River Plate logró el segundo triunfo en fila con Eduardo Coudet como entrenador al imponerse en casa por 2-0 ante Sarmiento de Junín, mientras que Boca Juniors volvió a empatar, esta vez 1-1 en su visita a Unión de Santa Fe, en dos de los paridos que le dieron continuidad a la undécima jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El Liverpool pagó su conformismo, por pensar más en la Champions que en esta Premier, y se dejó la victoria en el noventa contra un Tottenham que suma su primer punto en la era Igor Tudor.