18 abr. 2024

Habrá cinco juegos por la Copa Sudamericana

La agenda de la Copa Sudamericana de este martes ofrece atractivos encuentros, que dejarán en claro el panorama en los diferentes grupos.

racing - cuibá.jpg

Racing visita a Cuibá por Copa Sudamericana.

Foto: @RacingClub

Además del partido de General Caballero de Juan León Mallorquín contra el Independiente de Avellaneda, habrá otros cuatro juegos por otros tantos grupos en la Copa Sudamericana.

A las 18:15 se enfrentarán por el Grupo B, en Montevideo, River Plate y Melgar de Perú. Por el mismo grupo y a la misma hora, Cuiabá de Brasil será local ante Racing de Avellaneda. Aquí Melgar y Racing tienen 6 puntos, Cuiabá y River Plate, 3.

Por el grupo G, de General Caballero, chocarán Ceará de Brasil (puntero con 9) y La Guaira de Venezuela. Esto será a las 20:30, en Fortaleza.

A la misma hora, el 9 de Octubre de Ecuador será local ante Independiente Medellín de Colombia, por el Grupo E, el que lidera Guaireña con 5 puntos, los mismos que tiene Internacional de Brasil. Independiente tiene 4, 9 de Octubre cierra la tabla con un solo punto.

Embed

Más contenido de esta sección
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.