16 abr. 2024

Copa Sudamericana

El Alianza FC colombiano, con un doblete de Emerson Batalla y un tanto de Jesús Figueroa, consiguió remontar este jueves una desventaja de tres goles y empatarle 3-3 al Cruzeiro brasileño, en pleno Mineirão de Belo Horizonte por el Grupo B de la Copa Sudamericana.
Racing Club vapuleó este miércoles por 3-0 a Bragantino y con paso perfecto dobla en puntos en el Grupo H de la Copa Sudamericana.
Real Tomayapo hizo historia este miércoles al arrancar un empate sin goles en el primer partido de su historia fuera de Bolivia, nada menos que en la cancha de un grande como el Internacional de Brasil en la segunda jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana.
El boliviano Always Ready rescató este miércoles un valioso empate 1-1 en su visita a Defensa y Justicia por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana, en un encuentro disputado en el estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello de la localidad sureña de Florencia Varela, en Buenos Aires.
El Fortaleza brasileño goleó este miércoles por 5-0 al Nacional Potosí boliviano con un doblete del atacante argentino Juan Martín Lucero y tantos de Hércules, Pikachu y Machuca, y se distanció en la cima de la clasificación del Grupo D de la Copa Sudamericana, torneo del que fue finalista el año pasado.
Bolivia recibirá por primera vez una final bajo el formato de partido único de la Copa Sudamericana. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, informó este miércoles que el torneo de 2025 se definirá en el estadio Ramón Aguilera Costa, ubicado en la región oriental de Santa Cruz.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
Sportivo Ameliano logró un valioso empate en tierras uruguayas ante el Danubio por la fecha 2 del Grupo E de la Conmebol Sudamericana.
Sportivo Trinidense hizo sudar la gota gorda al poderoso Boca Juniors que terminó dejando los tres puntos en casa por la Copa Sudamericana.
Racing de Uruguay goleó a Argentinos Juniors en el mismísimo estadio Diego Armando Maradona.
El paraguayo Ángel Romero dirigió la goleada de Corinthians en su enfrentamiento contra Nacional por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.
Trinidense se presenta en la mítica Bombonera, enfrentando a Boca. Nacional tiene una dura parada en Brasil ante el poderoso Corinthians. Ameliano busca la recuperación ante Danubio en el estadio Centenario.
Intentaron sobornarlo con 10.000 dólares para recibir una tarjeta amarilla en el partido de la Copa Sudamericana. Enfatizó que el número del cual le llamaron es de Paraguay.
El plantel de Sportivo Trinidense viajó ayer con destino a Buenos Aires, Argentina, para cumplir su segunda presentación en la Sudamericana, enfrentando mañana a Boca Juniors, desde las 20:00, en La Bombonera.
La Conmebol confirmó a los árbitros para los juegos de la fecha 2, la semana que llega, fase de grupos, tanto para la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana.
Sportivo Luqueño no pudo en su estreno en el campo internacional y cayó por 0-2 frente a Racing.
Sportivo Luqueño intentará este jueves ante Racing de Argentina ser el único equipo paraguayo en arrancar ganando en su estreno en competencias internacionales.
Cuiabá perdió la oportunidad de comenzar en casa con pie derecho al ceder un 1-1 a Lanús, que tomó provisionalmente el primer puesto del Grupo G.
Bragantino alcanzó el primer piso del Grupo H de la Copa Sudamericana al imponerse a un Coquimbo Unido aguerrido.
Nacional Potosí y Boca Juniors firmaron tablas sin goles en el encuentro disputado en los 3.885 metros de altitud de la ciudad boliviana de Potosí, en la primera jornada del grupo D de la Copa Sudamericana.
Trinidense se convirtió en el cuarto equipo paraguayo que inicia su aventura en competencias internacionales con derrota.
Por el Grupo D de la Copa Sudamericana 2024, el equipo de Trinidense inicia su participación ante el Fortaleza de Brasil, desde las 20:00, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.
El club uruguayo Racing y Corinthians igualaron este martes 1-1 en su debut en el Grupo F de la Copa Sudamericana.
Defensa y Justicia comenzó su andadura en la Copa Sudamericana con una victoria a domicilio por 0-1 sobre Universidad César Vallejo en la primera jornada del grupo A, que supuso el retorno a competiciones internacionales de un Paolo Guerrero que tuvo la pólvora mojada todo el encuentro.
Belgrano e Internacional igualaron este martes sin goles en el comienzo de su andadura en el Grupo C de la Copa Sudamericana.
Sportivo Ameliano tuvo un inicio complicado en la fase de grupos de la Copa Sudamericana al caer goleado por Athletico Paranaense.
Nacional, en el debut de Víctor Bernay, sufrió una dura derrota en casa en su presentación frente a Argentinos Juniors en la Copa Sudamericana (2-3).
La Fase de Grupos de la Copa Libertadores comienza hoy con cinco atractivos juegos a ser disputados en otras tantas ciudades de Sudamérica. Los grupos B, C, D, E y H tendrán de esta manera su actividad inicial en la noche de hoy.
Sportivo Ameliano tendrá su tercer partido internacional en sus 88 años de vida institucional, y será el de esta noche a las 20:30, el primero contra un rival internacional, el fuerte Athletico Paranaense de Brasil.
El elenco de Nacional debuta en la Copa Sudamericana, recibiendo a Argentinos Juniors en el Defensores del Chaco, desde las 18:00.
Esta semana arranca la fase de grupos de los dos torneos de clubes más importantes del continente: la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, con la presencia de seis clubes paraguayos en total.