21 oct 2026

Torrente quiere más de su equipo

Javier Torrente, entrenador de Rubio Ñu, analizó la victoria sobre San Lorenzo en la fecha 8 del Clausura.

HQ-uLTOWoAAGXXG.jpeg

Javier Torrente, entrenador ñuense.

Foto: @RubioNu1913

El técnico de Rubio Ñu, Javier Torrente, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y opinó sobre lo que fue el triunfo sobre el Sportivo San Lorenzo por el marcador de 3-1 registrado en La Arboleda.

“El desarrollo del primer tiempo no fue bueno, el equipo mostró otra cara en el segundo y nos quedamos con eso. Es fútbol, los partidos tienen momentos. Lo que yo quiero estamos todavía carreteando. Hubo muchos partidos en pocos días, no hubo tiempo de entrenar”, dijo Torrente en la 1080 AM.

El argentino dijo que aprovecharán ahora la semana larga que tienen antes del siguiente lance para poder ajustar algunas cosas e introducir algunos conceptos que quiere para su equipo.

RECONOCIMIENTO. Torrente ocupó también un momento de la nota radial para destacar las condiciones de William Mendieta y Rodrigo Rojas, dos referentes que tiene el equipo ñuense. Calificó a ambos jugadores como líderes positivos, con conocimiento y trayectoria dentro del fútbol.

Rubio Ñu sumó tres puntos vitales ante un rival directo como el Rayadito. Si bien el Laureado sigue en la zona de descenso, se mantiene cerca del Sportivo Luqueño que de momento se mantiene fuera de la zona roja.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Rojas, uno de los referentes de Rubio Ñu, analizó el momento que vive la institución ñuense.
El presidente Rubén Martín Ruiz Díaz presentó oficialmente a Javier Torrente como nuevo director técnico del plantel de Rubio Ñu.
Rubio Ñu decidió poner fin al ciclo de Felipe Giménez luego de la derrota 3-1 ante Recoleta, en Trinidad. Es el primer entrenador que deja su cargo desde el inicio del Clausura 2026. La dirigencia analiza alternativas y busca convencer al “Chiqui” Arce para asumir el desafío.
El entrenador de Rubio Ñu, Felipe Giménez, se refirió a los desafíos que tiene el equipo en el segundo semestre.
El entrenador Felipe Giménez analizó la preparación de su equipo para el Torneo Clausura, destacó la planificación realizada durante la pretemporada, explicó las incorporaciones, además de sorprenderle la salida de Ángel Cardozo Lucena y aseguró que el funcionamiento colectivo será la principal fortaleza para competir ante los equipos de mayor presupuesto.
Rubio Ñu continúa con los trabajos de pretemporada pensando en la próxima temporada y su entrenador, Felipe Giménez, se mostró conforme con el proceso de preparación que viene desarrollando el plantel albiverde.