25 may. 2026

Gustavo Gómez, el pianista

Gustavo Gómez, defensor central del Palmeiras, demostró que no solo toca bien el balón. También es un distinguido intérprete de una disciplina de las bellas artes, la música.

gomez pianista.JPG

Gustavo Gómez durante una conferencia de prensa.

Foto: @Palmeiras

Las redes sociales dejaron al descubierto el talento oculto del internacional paraguayo. En un video compartido en Twitter se ve al defensor central del Palmeiras interpretando una pieza musical, con un piano.

Pese a que el “espectáculo” ya tiene sus días, quedó en claro que el Espartano tiene don de artista y posee más sensibilidad fuera del rectángulo de juego, en donde se caracteriza por imponer su fuerza física.

pianista.mp4

Tras participar del microciclo de entrenamiento con la Selección Paraguaya, Gómez volvió a Brasil y fue titular en la victoria 2-0 frente al Gremio, con doblete de su delantero, Deyverson.

El conjunto paulista, con 59 puntos, mantiene las tres unidades de ventaja sobre su escolta, el Inter de Porto Alegre, que en el Beira Rio superó 3-1 al Sao Paulo.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.