05 ago. 2025

Gustavo Caballero puede estrenarse en Santos

El paraguayo Gustavo Caballero puede debutar este día con la camiseta del Santos, que en la tarde choca contra el Sport Recife.

Gustavo Caballero

Gustavo Caballero fue presentado esta semana y ya podría tener minutos.

Foto: Gentileza - Santos

El delantero paraguayo de 23 años Gustavo Caballero, horas después de ser presentado como nuevo jugador definitivo del Santos, fue inscripto en la Confederación Brasileña de Fútbol y está disponible para el partido que su nuevo club jugará contra Sport Recife (18:30), por la fecha 17 de la Serie A brasileña.

El jugador entrenó con el equipo en el que Neymar Jr. es capitán, y viajó con la delegación a Recife ayer, por lo que el entrenador ya lo puede tener en cuenta. Se espera que comience el partido desde el banco de suplentes.

El paraguayo dejó Nacional para reforzar al club de Vila Belmiro durante los próximos cuatro años. Santos adquirió el 50% de sus derechos económicos por USD 1,6 millones (aproximadamente nueve millones de reales).

Más contenido de esta sección
Un gol adjudicado a Brennan Jhonson le dio la victoria al Tottenham Hotspur sobre el Manchester United en la final de la Europa League disputada en San Mamés.
El técnico alemán Hansi Flick (Heidelberg, 1965) renovó su contrato con el Barcelona hasta junio de 2027, según anunció este miércoles el club español.
El colombiano Jhon Durán y el portugués Cristiano Ronaldo dieron este miércoles los tres puntos al Al Nassr en la victoria por 2-0 ante el Al Khaleej en la trigésima tercera jornada de la liga saudí, donde se colocan a un punto de los puestos de Liga de Campeones asiática.
El italiano Carlo Ancelotti dirigió este miércoles el primer entrenamiento de preparación con vistas al partido del sábado ante la Real Sociedad (14.15 GMT) en el Santiago Bernabéu, que será su último encuentro como técnico del Real Madrid antes de iniciar su etapa como seleccionador de Brasil.
Cristian Pavón tuvo que dar explicaciones en un juzgado de Brasil en la madrugada de este miércoles tras ser acusado por un policía de haberle escupido tras el partido en el que su club, el Gremio, fue eliminado de la Copa do Brasil por el modesto CSA.
Platense dio el golpe en el estadio Monumental y, tras imponerse por 4-2 en penales, eliminó a River Plate como visitante y jugará la semifinal del Torneo Apertura argentino.