28 may. 2026

Gustavo Aguilar llega a préstamo por un año

El delantero Gustavo Aguilar, de 23 años, arriba a Nacional en carácter de préstamos por un año.

FOTOS VARIAS_Gustavo Aguilar_39699902.jpg

Gustavo Aguilar, es nuevo jugador de Nacional.

Nacional inicia este lunes la primera parte de la pretemporada de cara a los desafíos del 2023 y para ello concretó la llegada del joven delantero Gustavo Aguilar (23 años), en carácter de préstamo por un año. Aguilar (foto) tuvo un destacado año en la ofensiva de Tacuary e irónicamente fue uno de los jugadores que le dio el triunfo al Tacua ante la Academia, resultado clave para dejar sin chances a Nacional de campeonar y por otra parte le dio la clasificación a Sudamericana a Tacuary.

El delantero pertenece a Libertad. Por otra parte, Rubén Ríos aguarda decisión de la directiva sobre su continuidad. Confesó que tiene ofertas de Guaraní.

Más contenido de esta sección
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.