23 jul. 2025

Guillermo Paiva marca un doblete para el Junior

El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.

Guillermo Paiva

Guillermo Paiva aportó dos goles para la victoria de su equipo.

Foto: Gentileza - Guillermo Paiva

Guillermo Paiva continúa encendido en el Junior de Barranquilla ya el sábado clavó dos goles para el triunfo de su equipo. El paraguayo apareció cuando el encuentro ante las Águilas Doradas iba 2-0 abajo.

El delantero marcó el descuento a los 66’ y puso la paridad a los 78’. Con este par de tantos el ariete ya lleva nueve y es el máximo goleador del cuadro de Barranquilla.

El choque se decidió en tiempo de descuento a favor del Junior, en cuyas filas también jugó todo el partido el defensa guaraní Cristian Báez.

Más contenido de esta sección
El Barça se ha metido en un lío monumental con la sorprendente derrota cedida ante el Leganés (0-1), que por primera vez ha ganado a domicilio a los azulgranas, y el equipo catalán acumula solo cinco puntos en los últimos seis partidos en los que ha dilapidado su ventaja al frente del campeonato.
El Milan, en la celebración de su 125 aniversario, se atascó ante el Génova (0-0) en San Siro, empañó su particular fiesta de cumpleaños y sumó su segundo partido consecutivo en la Serie A sin ganar, lo que le deja ya a 14 puntos del liderato y a 5 de posiciones europeas.
La victoriosa racha de un Chelsea sobrado de confianza, con cinco triunfos consecutivos en la Premier League y siete en todas las competiciones, convierten al equipo de Enzo Maresca en la alternativa más firme al Liverpool tras derrotar al Brentford por 2-1 con sufrimiento inesperado al final después de los tantos de Cucurella y Jackson.
El Tottenham se dio un festín en su visita al Southampton, colero de la Premier League, que vivió una pesadilla en el St. Mary’s Stadium, escenario en el que el equipo dirigido por Ante Postecoglou abusó con una goleada (0-5) cimentada en una gran primera parte.
El Hoffenheim prolongó la agonía de malos resultados del Borussia Dortmund, abonado a los pinchazos en las últimas jornadas, y con un tanto de Bruun Larsen en el tiempo añadido arrancó un empate (1-1) en el Signal Iduna Park y mantuvo el estado de alerta en el conjunto dirigido por Nuri Sahin.
Pep Guardiola ya no puede estar nunca tranquilo. Su equipo tenía la victoria ante el Manchester United en el bolsillo en el minuto 88 y la regaló en dos acciones catastróficas, empeorando aún más el momento de un Manchester City que ya no gana ni al rival que mejor se le da (1-2).