24 abr. 2024

Guaraní y 2 de Mayo reciben el 2024 con nuevos refuerzos

A pocas horas del ingreso del nuevo año, las cuentas oficiales de Guaraní y 2 el de Mayo anunciaron nuevos refuerzos para la temporada 2024.

Nacional

Jordan Santacruz acompaña en el festejo a Mathías Martínez (d), quien es nuevo jugador de Guaraní.

Foto: Gentileza

Guaraní, que disputará la primera fase de la Copa Sudamericana frente al Sportivo Luqueño, anunció este lunes como nueva incorporación al centrocampista Mathías Martínez Pereira, de 29 años de edad, quien llega a la Toldería procedente de Nacional.

Las otras caras nuevas para las competencias de este 2024 son las del Paul Charpentier, Gaspar Servio, Mario López, Agustín Manzur y Álvaro Cuello.

Guaraní buscará la reivindicación luego de un cierre de temporada muy pobre, quedando fuera de la Libertadores y conformándose con la Sudamericana. El desafío del nuevo entrenador Lucas Bovaglio será armar un equipo competitivo pensando en la doble competencia.

Por otra parte, el 2 de Mayo anunció al mediocampista ofensivo Víctor Argüello, últimamente en Sportivo Trinidense, y a Elías Alfonso, interior derecho, quien arriba a la Terraza del país procedente de Tacuary.

El elenco de Pedro Juan Caballero tiene un objetivo claro: lograr la permanencia en la Primera División. El Gallo volvió al círculo grande del fútbol paraguayo luego de 15 años.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.